Pasar de ixtreme 1.2c rápido a lento en un ms25

Buenas, tengo un ms25 que acabo de pasar del firmware original al ixtreme 1.2c rápido. El caso es que no me coge los backups (son memorex y tdk), parece que se revolucionan en exceso y patinan, los originales si los coge, y hace demasiado ruidola unidad, con lo que querría pasar al firmware versión lenta. El problema es que, tal y como flasheé el firmware ayer, hoy se queda colgado. Soltando el mtkflash lo del status=51, should be 70.

He leido que se trata del firmguard y que hay que desbloquearlo con el disco 0800, pero no funciona y también he leido que para este firmware está deshabilitada la funcionalidad de este disco...

Tengo una placa con el ich5 con lo que no puedo hacer el truco de los 10sg.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Saludos

EDIT: Hasta ahora estaba usando el interfaz de hack360. Ahora he empezado a trastear directamente con comandos. Los resultados los mismos. ¿Alguien me puede confirmar que el enable0800 no funciona para el firm ixtreme1.2c? Una cosa mas, el disco enable0800 lo he hecho con un dvd dl memorex, no se si son muy recomendables estos dvds, pero en algunas referencias de dvds he leido que funcionaban. También puede ser que soy usuario de mac y los discos están grabados con el programa toaster. En fin, seguiré investigando.
punto escribió:Buenas, tengo un ms25 que acabo de pasar del firmware original al ixtreme 1.2c rápido. El caso es que no me coge los backups (son memorex y tdk), parece que se revolucionan en exceso y patinan, los originales si los coge, y hace demasiado ruidola unidad, con lo que querría pasar al firmware versión lenta. El problema es que, tal y como flasheé el firmware ayer, hoy se queda colgado. Soltando el mtkflash lo del status=51, should be 70.

He leido que se trata del firmguard y que hay que desbloquearlo con el disco 0800, pero no funciona y también he leido que para este firmware está deshabilitada la funcionalidad de este disco...

Tengo una placa con el ich5 con lo que no puedo hacer el truco de los 10sg.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Saludos

EDIT: Hasta ahora estaba usando el interfaz de hack360. Ahora he empezado a trastear directamente con comandos. Los resultados los mismos. ¿Alguien me puede confirmar que el enable0800 no funciona para el firm ixtreme1.2c? Una cosa mas, el disco enable0800 lo he hecho con un dvd dl memorex, no se si son muy recomendables estos dvds, pero en algunas referencias de dvds he leido que funcionaban. También puede ser que soy usuario de mac y los discos están grabados con el programa toaster. En fin, seguiré investigando.

Sigue siendo firmguard... pero el disco 0800 grabalo en uno de doble capa y si es posible verbatim viejo!...ahh en mac nooo!, el toaster ese no los graba bien!...si puedes usa el iburn pero no lo probe y ve a lo seguro..usa una pc con clone cd ultima version y aseguras el asunto.

para el lector lo siguient.

Haz lo siguiente

conecta todo a la compu

prende primero la compu

una vez que arrancaste todo prende el lector a hack

pon el disco 0800 doble layer dentro

haz que este adentro girando 10 segundos desde que lo pusiste

despues sacalo

tira el comando de lectura o de escitura o lo que quieras

ej: mtkflash /w o similar masinfo en el foro

suerte!!
gracias denis,
justo ahora estaba metiendo el bootcamp e instalando windows en el macbook para probar primero, si el backup que tengo es stealth y por supuesto por que no me fio del toaster para las grabaciones... de nuevo gracias.
2 respuestas