pasar de ixtreme 1.50 a 1.51

bueno llevo varias horas dandoles vueltas a los post y no consigo aclarar esta duda.

sobre todo en los lite-on.
si ya tengo el ix1.5 osea el lector flaseado no tendria que volver a sacar la key del lector no?
tendriamos que poner el dummy original o leer el que ya tenemos y trabajar sobre el ix1.5

en los samsung o benq igual seria trabajar pero con el ix1.5 como si ese fuera el firware original.

y en los hitachi
igual no ?

tendriamos que trabajar como si el ix1.5 fuera el original...
yo tambien estoy esperando a ver si alguien nos lo aclara y hace algun tutorial

en mi caso tengo un liteon con el ix 1.5

tengo guardados el key.bin inquiry.bin identify.bin el archivo intermedio dummy.bin y el ix15.bin ya modificado con la key del lector asi que supongo que no tendre que usar un xtractor pero es que nadie me lo contesta seguro cuando lo he preguntado
yo estaria dispuesto a hacer un tutorial de como pasar de ix1.5 a 1.51 pero aclarando alguien esta duda que tengo a ver...
heat100 escribió:yo tambien estoy esperando a ver si alguien nos lo aclara y hace algun tutorial

tengo guardados el key.bin inquiry.bin identify.bin el archivo intermedio dummy.bin y el ix15.bin ya modificado con la key del lector asi que supongo que no tendre que usar un xtractor pero es que nadie me lo contesta seguro cuando lo he preguntado

+1

Tengo esos mismos archivos que son los que me pasaron en un CD en Albicius. A ver si no se necesita extraer nada más y me animo a hacerlo yo mismo ;)
heat100 escribió:yo tambien estoy esperando a ver si alguien nos lo aclara y hace algun tutorial

Buenas, no es necesario sacar la key si la tienes. Con el dummy.bin es mas que suficiente. En caso de no ternerla, lo que haces con el jungleflasher 0.1.51 es poner el lector en modo b " bandeja abierta " y desde la pestaña dvdkey32 pinchas en la opción " dummy from ixtreme " y automaticamente te vuelca el dummy de tu firmware ix1.5.
Es super fácil

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:

Buenas, no es necesario sacar la key si la tienes. Con el dummy.bin es mas que suficiente. En caso de no ternerla, lo que haces con el jungleflasher 0.1.51 es poner el lector en modo b " bandeja abierta " y desde la pestaña dvdkey32 pinchas en la opción " dummy from ixtreme " y automaticamente te vuelca el dummy de tu firmware ix1.5.
Es super fácil

Saludos, [bye]

entonces si el liteon esta flaseado aunque no se tenga la key no hace falta el xtractor no?
Vuelvo a formular la pregunta una vez mas a ver si aqui obtengo alguna respuesta, si le instalo un Xeno Top Gear Xbox 360 o similar, podre actualizar en el futuro mi liteon con fw 1.5 ya flasheado sin tener que desmontarlo cada vez que l0o necesite actualizar?

saludos
heat100 escribió:
wizard_chip escribió:

Es super fácil

Saludos, [bye]

entonces si el liteon esta flaseado aunque no se tenga la key no hace falta el xtractor no?

Si tienes el lite-on flasheado no hace falta la key

Saludos, [bye]
y para pasar de 1.50 a 1.51 con un benq,teniendo la key en un cd,otra duda como se elige la velocidad?,si alguien hiciera un tutorial le estaria enormemente agradecido.
Acabo de pasar mi lite-on a la nueva versión de ixtreme 1.51, a sido sumamene facil, e seguido el tutorial con el jungleflasher hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307, pero a la hora de utilizar el firmtool e cambiado el i15 por el nuevo ixtreme 1.51, luego con el nuevo junglegflasher e seguido los pasos de ese tuto, y a flashear.
Puede que te aga una advertencia sobre el spoofing al darle a escribir, yo le e dado a si y e seguido escribiendo, ya esta montada y me carga todo al igual que hacia antes con el 1.50 :) si teneis dudas, preguntad!!!
(mensaje borrado)
hola a todos en intentado cambiar mi lite on del fw 1.5 al 1.51 e seguido los pasos del tuto para meter el 1.5 pero a la hora de meter el 1.5 e metido el 1.51 y todo parecia correcto pero a la hora de volver a montarla y probar me daba 1 luz roja.he vuelto a desmontar e vuelto a meterle el fw 1.5 y he montado...todo correcto me le backups y originales.Aver si algien se podria currar un tuto para explicarlo bien, a ver que paso me saltado [+risas]
Gracias a todos
No te habras saltado nada, simplemente que alguna vez el jungle no flashea bien.
Para evitar esto yo siempre lo ago desde msdos.
Saludos.
12 respuestas