Gracias mandorga agradezco tus animos , me siento ya como el que va a la guerra y se tatua nasio pa mata jejejeje.
bien estube mirando y encontre , es reciente ademas esto en el foro.
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-60_1201082tengo placa con nforce y el lector de la xbox es un samsung flaseado con la version 1.50.
ahora haber si no me equivoco , si es asi corregirme porfavor .......
1 despues de hacer lo basico ai que desproteger el vendor mode asi que cmo tengo nforce hago esto directamente no ??
DVD Modificados con VIA/Nforce chipset
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el I/O port correcto hasta que aparezca la info del DVD en Drive properties
2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar Intro /Device ID. Te aparecera un mensaje y le das a YES
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos en Vendor Mode (desprotegido)
2 Leyendo el firmware que tiene el DVD
2.5.1.- Ya estamos todos en modo Vendor. Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 al apartado de abajo a la derecha, Flashing Tasks. Apretamos a READ (Leer), nos saldrá donde queremos guardar y damos a SAVE. Ya tendremos salvado el firmware que tiene el DVD Actual.
2.5.2.- Nos vamos a la pestaña Firmware Tool, en la pestaña se SOURCE y en el boton LOAD SOURCE FIRMWARE apretaremos y cargaremos el Firmware salvado en el punto anterior.
y ahora mi gran curiosidad , no tengo el firmware original del lector , puedo usar el que tiene ya metido el de la version ixtreme 1.5????
es que ponen aqui :
NOTA: Se aconseja poner el firm original si se tiene en SOURCE. En casos excepcionales con firm Xtreme (que no IXtreme), se han detectado errores en los Banks de memoria. Gracias Albertpg por el aviso. NOTA2: al dar a load SOURCE firm nos dirá si queremos AUTO LOAD samsung ixtreme (tendremos que tener ix16-samsung.bin en la carpeta de FIRMWARE), si le decimos que SI, pasamos al punto 2.5.5, si le decimos que NO, seguimos al siguiente punto 2.5.3.
2.5.3.- Seguimos en Firmware Tool, en la pestaña TARGET y damos al boton OPEN TARGET FIRMWARE y buscaremos donde tengamos el fichero ix16-samsung.bin (
http://www.google.com)
2.5.4.- Ya tenemos el SOURCE y el TARGET. Apretaremos Spoof Source to Target para que nos copie las Keys correctas de Origen a Destino.
2.5.5.- Ahora SALVAREMOS el fichero dando a SAVE to FILE y te salvará el NUEVO firmware iXtreme 1.6 con el DVD Key Correcto.
2.6.- Grabando el nuevo Ixtreme 1.6 creado
2.6.1.- Nos vamos a MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.
ahora digo yo lo que tengo qeu hacer realmente , lo que realmente vale es la key del lector no ? osea se puede usar el firm que tengo para copiar la key esa y pegarsela al firm 1.6 y asi despues seguir con los pasos como dicen ahi ???? o debo cambiar algo en estos pasos.
Gracias chicos de antemano y perdonar pero es que tengo acojonitis por que no me salga bien....