cloud_strife8 escribió:@LaGarrota Creo que el compañero lo que ha dicho es que le va a regalar el juego físico a su sobrino y que él comprará el digital en la misma consola en la que jugaba con el cartucho. Eso en teoría se puede con todos los juegos, porque las partidas guardadas están siempre en la consola y los cartuchos actúan como si de discos de sólo lectura se trataran. Otra cosa es el guardado en la nube si hubiera cambiado de consola.
si si, lo he entendido compañero, ya te aseguro yo que con todos no se puede, the binding of isaac por ejemplo, el juego americano fisico, eshop y europeo fisico son diferentes para la consola, asi que no comparten archivos ni comparten capturas de pantalla. por eso digo que pulsando el boton + y dandole a ver informacion en la eshop, si te lleva al juego, bien, si no te lleva, no lo comparten, si se hace con the binding europeo pone que el juego no existe.
el flipping dead fisico, si vas a la informacion de la eshop te manda a otro distinto de donde esta el juego digital y pone "esto es solo para acutalizar y canjear los puntos de la version fisica del juego" o algo parecido.
pasa poco, pero pasa, por eso mejor asegurarse.
por ejemplo, en el sonic mania no pasa, yo puse el cartucho del sonic mania plus y es el mismo que el juego digital que tenia.
por poner un ejemplo de juego fisico que tenia digital antes
saludos