hola, queria preguntar una duda que tengo y no encuentro nada por internet ¿los juegos extraidos desde iso extract, pueden pasarse a iso de nuevo, o a god?
djsaw1994 escribió:hola, queria preguntar una duda que tengo y no encuentro nada por internet ¿los juegos extraidos desde iso extract, pueden pasarse a iso de nuevo, o a god?
NO,los juegos extraidos son juegos extraidos(de iso pasas a GOD o a Extraido) y aunque lo consigas pasar a iso no te funcionará grabado en un dvdDobleLayer(si es lo que te referias que querias hacer)
djsaw1994 escribió:hola, queria preguntar una duda que tengo y no encuentro nada por internet ¿los juegos extraidos desde iso extract, pueden pasarse a iso de nuevo, o a god?
NO,los juegos extraidos son juegos extraidos(de iso pasas a GOD o a Extraido) y aunque lo consigas pasar a iso no te funcionará grabado en un dvdDobleLayer(si es lo que te referias que querias hacer)
salu2
quiero pasar el gears of war 3 de extraido a iso y luego de iso a god
hola yo tengo un problema parecido, tengo muchas copias de seguridad en dvd-dl y quisiera saber como tendria que hacer para que pudiese jugar con ellas ya que tengo una slim con rgh pero sin flashear el lector
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro