pasar de kneaw a wani v2?

se puede pasar directamente usando el kneaw o tengo que meterle desde recovery el 3.55 of?
Yo le metería la oficial primero con recovery... aunque espera a que venga alguien que si entienda y te aconseje :)
Yo he pasado de kmeaw a wanin v2 sin problemas desde el recovery, sin cuelgues y todo perfecto salvo por el assasins hermandad que aun no he conseguido que funcione, con ningun loader ni metodo pero eso es caso aparte.
pero instalando encima de kmeaw??o volviendo 3.55 of?
Se pasa directo, desde kmeaw a wk v2 , pero perderas los juegos de PSN, por lo que lei

saludos
Directo por el recovery sin ningun problema hasta el momento, fácil y rápido.
Hola, pues leyendo he decidido formular otra pregunta, merece la pena pasar de kmeaw a w v2 ? Que ventajas hay? Solo tenido un par de cuelgues y ambos fueron en the saboteur... Uso el multiman y el gaia (que buen disco de mago :))
kastro_solid escribió:Yo he pasado de kmeaw a wanin v2 sin problemas desde el recovery, sin cuelgues y todo perfecto salvo por el assasins hermandad que aun no he conseguido que funcione, con ningun loader ni metodo pero eso es caso aparte.

Como ya esta respondido aprovecho para contestar esto... si te sirve yo uso Kmeaw y gaia 2.06 y juego al AC hermandad sin problemas sin ninguna configuracin especial, solo lo que he puesto antes.
aressonofzeus escribió:Hola, pues leyendo he decidido formular otra pregunta, merece la pena pasar de kmeaw a w v2 ? Que ventajas hay? Solo tenido un par de cuelgues y ambos fueron en the saboteur... Uso el multiman y el gaia (que buen disco de mago :))

Pruebalo y veras que arrancar y tenerlo todo integrado vale la pena es x comodidad, ahora si te va tan bien el kmeaw y tienes solo 1 ps3 yo no flashearia tan alegremente, yo como tengo 3 ps3 tengo una hasta con el firmware de geohot porque me gusta fabricar y firmar mis propios pkg, la subi a kmeaw para probar y no me gusto mucho asi que volvi al oficial y despues al de geohot y es que ... esos pitidos que echa la ps3 cuando le metes el geohot es una gozada parece un orgasmo xDDD [carcajad]
Hubo una encuesta el otro dia y parece que las tendencias entre kmeaw i wanin son parejas asi que yo no me calentaria la cabeza y esperaria novedades.
8 respuestas