Pasar de la version 4.01m33 a la 3.71m33-2

Hola pues eso que queria pasar de la version 4.01m33 a la 3.71m33-2 pero no me deja, tenia menos probleamas en esa version por eso prefiero volver a ella y luego ya vere.salu2
A mi tambien me interesa pero a al version 3.80 M33. Lo he puesto el el post de Downgrade pero nadie me ha respondido
ErDaByz escribió:DCv3

Te pongo aqui mi duda:

A ver si alguien me puede ayudar. Actualmente tengo unos problemas con la version 4.01 M33 ya que no me reconoce los videos desde que la instale por lo que quiero volver a la actualizacion 3.80 M33.

¿Como lo puedo hacer? Me baje el despertar del cementerio version 4 y cuando lo arranco me dice que le de a la X para instalar, le doy hace una serie de instalaciones (supongo) y al final me dice que en unos 7 segundo se apaga o que vuelve al menu. El caso es que vuelve al menu pero cuando voy a sistema veo que sigue teniendo la version 4.01 M33 ¿Alguien me ayuda?
wenas haber lo que te pasa es lo siguiente tu cuando creas la memory magica te crea un archivo que pone despertar del cementerio le das a la X y lo que haze eso es crearte los archivos en la memory stick solo no estas cambiando el firmwere ni nada para cambiar el firmwere tienes k cojer la memory magica + la bateria pandora y despues si k instalaras un m33

Estas confundido lo que tu azes no instala custom firmwere sino lo que aze es crear los archivos del despertar
Es decir, lo unico que tendria que hacer ahora es coger el archivo del firmware 3.80 y e instalarlo ¿¿no??
wenas haber necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora o se que por el recovery se baja de version pero no se como que alguien te lo aclare
pero se puede bajar la version 4.01?es uq he leido que a partir de la version 3.5 no se puede bajar a una bersion anteriori,me acabo de comprar la psp,tengo esa version y ni se por donde empezar--...
7 respuestas