Pasar de lion os x a snow leopard

después de probar lino en el macbook pro noto que se calienta demasiado ,he estado mirando tutoriales para hacer downgrade a snow leopard ,pero aquí mis dudas :

Sin tener una copia de seguridad con time machine ,puedo formatear el discoduro a 0 e instalar sin problemas snow leopard ?

En el caso afirmativo,si alguien pudiera ayudarme un poco a formatearlo etc lo agradecería,aun no me manejo mucho en mac.Gracias de antemano
Mete el CD de Snow Leopard. Inicia desde el CD. Desde la utilidad de discos del CD formatea y luego instala en el disco limpio ;). No tiene mas.

Ahora... yo esperaría a la salida de Mountain Lion y lo probaría. Igual te va mejor. Y no os obsesionéis con la temperatura, que es algo que suele alarmar mucho a los profanos. :P
La verdad que mas que por la temperatura ,noto el mac mucho mas veloz con snow leopard a la hora de iniciar etc .Muchas gracias compañero !
Pero sin tener copia de Time Machine u otra copia en otro lado vas a perder toda la info que tuvieses ... ves con ojo no vaya a ser que luego te arrepientas (no de volver a Snow, mucho mejor que Lion a mi parecer en cuánto a estabilidad) sino por tus datos.

Salu2
Bueno... no te lo he dicho por obvio, pero si, perderás todo lo que tengas, claro XD.

En cuanto a Lion, yo también estoy harto de el. Le di una oportunidad pero no ha mejorado ni con las 4 actualizaciones. Pero como va a salir Mountain Lion en breve, le daré una oportunidad. Por eso te lo comentaba.
Por lo de los datos no os preocupéis casi todo l obtengo grabado en dvd ,fotos música etc jejeje
Por qué no pruebas Mountain Lion?
Mountain lion iria bien en un macbook pro del 2009 ,core 2 duo a 3,06 ?
tito_daniR7 escribió:Mountain lion iria bien en un macbook pro del 2009 ,core 2 duo a 3,06 ?

Yo creo que si. Espera y pruebalo, va a ser un mes aprox hasta que salga. Si no te convence, ya vuelves a Snow.
Bueno os voy hacer caso voy a seguir un poco mas con Lion y cuando salga Mountain lion lo probaré a ver que tal jejeje.Gracias por las respuestas compis ! [beer]

EDITO : Por cierto acabo de grabar un cd y un dvd en mi macbook pro ,pero luego lo voy a meter en mi macmini y me lo detecta como si e disco estuviera vacio en blanco :O
9 respuestas