PASAR DE LITEON A SAMSUNG

hola, tengo una consola muerta con un lector samsung y he pillado una el el game que trae liteon, podria poner la samsung en la consola nueva para jugar a copias y dejar la liteo por si algundia decido jugar online?
imagino que tendria que extraer la key de la liteon y metersela a la samsung no?
eso es lo que llaman spootear o algo asi?
danivo escribió:hola, tengo una consola muerta con un lector samsung y he pillado una el el game que trae liteon, podria poner la samsung en la consola nueva para jugar a copias y dejar la liteo por si algundia decido jugar online?
imagino que tendria que extraer la key de la liteon y metersela a la samsung no?
eso es lo que llaman spootear o algo asi?

estás en lo correcto.
eso es una respuesta rapida.
muchas gracias
Pero y aqui va el pero si le pones el Samsung no podras jugar juegos con AP2.5 y con el L-on si.
Bataanjr escribió:Pero y aqui va el pero si le pones el Samsung no podras jugar juegos con AP2.5 y con el L-on si.

Hola, Bataanjr tiene toda la razón, además, actualizar un lite-on no es tan difícil habiendose leido un tutorial, así contaras con los nuevos juegos con AP2.5 (y los que vengan).

S2
Excelente, justo iba a preguntar eso mismo, una dud, con el kinect podre jugar sus titulos? son ap2.5? y si no lo son, requiren algunas especificaciones especiales?
lalolanda escribió:Excelente, justo iba a preguntar eso mismo, una dud, con el kinect podre jugar sus titulos? son ap2.5? y si no lo son, requiren algunas especificaciones especiales?

no son ap 2.5, creas el backup de tu original, grabas y punto.
Uy, pero caigo en cuenta de algo, en mi segunda consola tengo una liteon (creo que es liteon porque es de septiembre de 2009) y tiene el dashboard actualizado, mas no el firmware, a esa le pensaba conectar el kinect, para los juegos, que inconvenientes habria?? (creo que es iex..1.61 ya que igual aun uso el activador (wave) para correr algunos backups...)

Gracias, y sinceramente disculpen por terminar publicando esto en este tema...
Yo con mi consola muerta (la del lector samsung) jugaba a AC3 y fable3 con el ixtreme 1.61 y el actvate.iso

Entonces si le meto el LT+ 1.0 al samsung no voy a poder jugar a estos juegos ni con el actvate.iso? Por que si es asi le dejo el 1.61 y le cambio la key para mi consola nueva
No puedes cambiar el lector, la Xbox es capaz de detectar que el lector esta spoofeado y no te va a dejar.
Solo los samsungs/hitachis viejos puestos en origen son capaces de saltarse la proyección.

S2
pablintino escribió:No puedes cambiar el lector, la Xbox es capaz de detectar que el lector esta spoofeado y no te va a dejar.
Solo los samsungs/hitachis viejos puestos en origen son capaces de saltarse la proyección.

S2

Entonces me olvido de meterle el LT+ a la samsung y flasheo el liteon?
Es cierto que no te banean con estos firms?
danivo escribió:
pablintino escribió:No puedes cambiar el lector, la Xbox es capaz de detectar que el lector esta spoofeado y no te va a dejar.

S2

Entonces me olvido de meterle el LT+ a la samsung y flasheo el liteon?
Es cierto que no te banean con estos firms?

No existe siquiera LT+ para Samsung, porque es inecesario, el samsung se salta de por sí la protección.
Si la consola tiene de origen lite-on, y quieres jugar a los nuevos juegos, no tienes más remedio que actualizar el lite-on y parchear los juegos.
En cuanto a lo de los baneos (tema más que posteao en el foro), pues es una loteria, si tienes la consola flasheada y te conectas al live, te arriesgas a baneo.

S2
Borrado........

Aqui esta el LT+ para samsung
Ahh rectfico es solo LT
danivo escribió:http://ixtremelt.com/download.html

Aqui esta el LT+ para samsung
Ahh rectfico es solo LT

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 [rtfm]
13 respuestas