hola amigos mi pregunta es si actualizo ¿me siguen funcionando mis juegos grabados al 97%?,pues con lt+2.0 me van perfecto y yo no pienso jugar a online,un saludo y feliz navidad a todos
acruva11 escribió:hola amigos mi pregunta es si actualizo ¿me siguen funcionando mis juegos grabados al 97%?,pues con lt+2.0 me van perfecto y yo no pienso jugar a online,un saludo y feliz navidad a todos
No, no te van a funcionar, vas a tener que volverlos a quemar con el parche de topologia, según c4eva el modo truncado puede seguir funcionando después de volver a quemarlos PERO NO ES RECOMENDABLE.
Asi que si quieres LT3.0 vas a tener que volver a quemar todos tus backups XGD3 y para estar bien seguro comprarte el quemador iHas que de todos modos no es ni caro.
ola, resuelta esta duda, ¿porque se supone que no es recomendable?, ¿te hace vulnerable a que lo detecten mas facilmente? yo es que ya estoy flageado para ban por no leer en su momento, antes de probar el Fable 3 ..
siempre eres mas vulnerable con los juegos grabados al 97% tanto en lt2.0 como en 3.0 por cierto ¿se sabe algo del 3.0 para las slim? en la web de c4eva pone 'en proceso' aun.
lo de la slim, que yo sepa al menos como tu dices en c4eva Speaks nada nuevo, y en el hilo del foro de descargas de LT 3.0 de los foros de ixtreme tampoco