Pasar de Lt 2.0 a Lt 3.0

HOla, tengo 2.0 y me gustaría pasar a la última versión si es la 3.0 o va a salir otra pronto¿
Hace mucho que no toco la consola asique ya no me acuerdo de en que dash la dejé. Que se supone que debo hacer, bajarme el último dash y luego pasarla a 3.0¿ o primero 3.0 y luego actualizar el dash? Cual es el último dash y donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias"
actualiza al dash 13719 y despues sacas las keys si no las tienes y flasheas,no va haber un fw nuevo en muuucho tiempo por lo que se ve,ahora todo depende de ms,pero por lo que parece esta tranquilita la cosa
Entonces ese es el último dash? y las udates silenciosas esas que he leido, que son?
javi93 escribió:Entonces ese es el último dash? y las udates silenciosas esas que he leido, que son?

la silent es que te dejan de funcionar las copias xgd3 y solo funcionan si tienes lt+3.0,y las copias truncate solo van desde el dvd,desde hdd no rulan,por lo que hace falta una grabadora especial liteon ihas flasheada con un fw ixtreme burner
termita1979 escribió:
javi93 escribió:Entonces ese es el último dash? y las udates silenciosas esas que he leido, que son?

la silent es que te dejan de funcionar las copias xgd3 y solo funcionan si tienes lt+3.0,y las copias truncate solo van desde el dvd,desde hdd no rulan,por lo que hace falta una grabadora especial liteon ihas flasheada con un fw ixtreme burner

He visto que hay una update más nueva que la que me dijiste? es peligroso si actualizo a la ulitma ultima?
me uno a este hijo para preguntar una cosa,,, me de desactualizado con lo relacionado a la scene, la ultima vez que actualice ni firm fue a 2.0 para poder jugar gear 3 y estaba en el dash 13 y algo, hoy que carge un backup del gost recon future soldier, me ha pedido actualizar, acepte y pss no me funciona el juego, solo los viejos, leyendo unpoco otros hilos veo que simplemente debo actualizar al 3.0 y problema solucionado??? gracias por sus respuestas
diegodelpiero escribió:me uno a este hijo para preguntar una cosa,,, me de desactualizado con lo relacionado a la scene, la ultima vez que actualice ni firm fue a 2.0 para poder jugar gear 3 y estaba en el dash 13 y algo, hoy que carge un backup del gost recon future soldier, me ha pedido actualizar, acepte y pss no me funciona el juego, solo los viejos, leyendo unpoco otros hilos veo que simplemente debo actualizar al 3.0 y problema solucionado??? gracias por sus respuestas

correcto, debes actualizar al 3.0 y volver a grabar el ghost recon tras haberlo pasado por el abgx que te lo parchea automaticamente (si lo tienes bien configurado).
AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
Pero entonces primero entramos en la pagina de xbox nos bajamos el último dash, actualizamos con LT 2.0 y luego flasheamos a LT 3.0?¿
Leiito Brao escribió:AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!

Es un backup? Si es así debe estar parcheado para lt3.0, y bien grabado, claro.

javi93, yo lo hice en el orden que indicas y todo perfecto.
9 respuestas