Pasar de Lt 2.0 a Lt 3.0

Buenas tardes.

Pues como el título del tema dice estoy decidido a actualizar mi xbox 360 fat lector benq de lt 2.0 a lt 3.0 y tengo alguna pregunta antes de empezar y así tener todo claro para que salga todo bien:

- Lo voy a hacer por dosflash por lo que ya tengo creado el pendrive de arranque.
- Tengo el firm orig.bin guardado de otras veces y el nuevo lt 3.0.bin .

- Pasos a seguir:
1 - Crear en jungleflasher el fichero 3.0 modificado poniendo en source mi orig.bien y en target el lt 3.0, guardando a continuación el fichero generado al darle a spoof para copiar la clave.
2 - Flashear con el orig.bin y actualizar al último dash.
3 - Flashear con el fichero generado en el paso 1
4 - A jugar

¿Esto es correcto o hay algo que me falta o me sobra? También me gustaría saber si para borrar el lector me hace falta hacer lo de l-o-erase o puedo borrarlo desde dosflash.exe y luego elegir la opción de (e) erase.

Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
con que flashees a lt+3.0 y despues actualizas el dash te sobra,no hace falta flashear a original
termita1979 escribió:con que flashees a lt+3.0 y despues actualizas el dash te sobra,no hace falta flashear a original

Ok, pasaré directamente a lt 3.0 entonces después de actualizar el dash.

Respecto a lo que comento del dosflash, es necesario lo del l-o-erase o se puede borrar desde las opciones que da el dosflash? ¿Tiene el mismo efecto? Y otra cosa, al hacer el fichero .bin para 3.0 en el origen puedo poder mi orig.bin que tengo guardado de otras veces o tengo que extraer el de la xbox que es del lt 2.0? No sé si me explico...

Gracias
2 respuestas