Pasar de LT a otro firm

Ya se ha dicho varias veces que de lt se puede pasar a otro ixtreme como 1.6 por eje siempre que se tenga extraida la key por que ya no se puede extraer con el LT, ¿pero alguien a probado ha volver atras?
Si se puede. aunque tengas el lt se puede extraer la key haciendo puente en r707 en el caso del liteon 74850c. lo que no se puede es extraer con jungle teniendo lt. con tu key la pones en el firmware k kieras y flasheas de nuevo.
Y en el lite-on 83850c v1 se pode extraer con jungle a pesar de tener LT, vamos lo pregunto por curiosidad por que tengo las keys bien guardaditas.

un saludo
Parece ser que no:

sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.

en este hilo. [noop]
Una duda, tengo el lt en mi liteon, se pude regresar al 1.61 sin problmas? tengo mi dummy original, se flashe normal no? no hay necesidad de scar de nuevo el dummy cierto?
jaan escribió:Una duda, tengo el lt en mi liteon, se pude regresar al 1.61 sin problmas? tengo mi dummy original, se flashe normal no? no hay necesidad de scar de nuevo el dummy cierto?

Cierto, con el dummy que ya tienes creas el fw 1.61 y lo metes tal cual, no tienes necesidad de nada más.
malg79 escribió:Parece ser que no:

sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.

en este hilo. [noop]

se leee como si fuese un samsumg o un benq
6 respuestas