Pasar de M33-6 a GEN-D

Hola!!.
Veréis me gustaría instalar el GEND-D en mi PSP para poder jugar a los últimos juegos, el problema es que no tengo ni idea de cual tengo que instalar (me gustaria tener la ultima version que ha salido, pero no estoy muy seguro de cual es), y tampoco se muy bien si merece la pena.
¿Alguien me podría ayudar, explicándome un poco que es lo que tendría que hacer?, es que he estado buscando por el foro pero no me acabo de aclarar.
Gracias anticipadas.
PD:Tengo la PSP 1000 con M33-6.
Tiens que instalar primero bajar el xgen updater 5.50 gend-3 lo instalas y despues instalas el 5.5o promotheus-2 y ya esta.
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Veréis me gustaría instalar el GEND-D en mi PSP para poder jugar a los últimos juegos, el problema es que no tengo ni idea de cual tengo que instalar (me gustaria tener la ultima version que ha salido, pero no estoy muy seguro de cual es), y tampoco se muy bien si merece la pena.
¿Alguien me podría ayudar, explicándome un poco que es lo que tendría que hacer?, es que he estado buscando por el foro pero no me acabo de aclarar.
Gracias anticipadas.
PD:Tengo la PSP 1000 con M33-6.

pasate por mi videotutorial, solo te quedaria realizar el 2º y 3º paso para dejarla lista

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Muchísimas gracias a los dos por responder XD , mañana me pongo a hacerlo que ahora no me da tiempo.
Por cierto unas dudas más que me queda,¿el Kingdom Hearts Birth By Sleep funciona en ese CF?, es que lo voy a comprar dentro de poco y es prácticamente a lo único que voy a jugar.
DarkWolf24 escribió:Muchísimas gracias a los dos por responder XD , mañana me pongo a hacerlo que ahora no me da tiempo.
Por cierto unas dudas más que me queda,¿el Kingdom Hearts Birth By Sleep funciona en ese CF?, es que lo voy a comprar dentro de poco y es prácticamente a lo único que voy a jugar.

Si en teoria actualizando a prometheus 2 deberia de andar el umd del KHBBS
zacky06 escribió:
DarkWolf24 escribió:Muchísimas gracias a los dos por responder XD , mañana me pongo a hacerlo que ahora no me da tiempo.

Si en teoria actualizando a prometheus 2 deberia de andar el umd del KHBBS

¿Y utilizando un backup funcionaria también?.
Me uno al hilo y aprovecho para preguntar, tengo el m33-6 y no consigo hacer andar ni el monster hunter 2 ni el peace walker, aunque el kh me anda bien. Si paso a 5.50prometheus podria correr los backups?
Instalando el prometheus para m33 tambien podrias
Saludos
Ya tengo el prometheus 2 en la m33 y no hay manera, he probado de todo, el plugin m33-620, todos los no umd, y nada. supongo que lo que me falta es pasarme a 5.50.
O hacer la copia el umd y no fixearla
Saludos
Bueno al final he pasado a prometheus 2 y la verdad es que no me gusta, ya que no me funcionan la mitad de los saves que tengo (al cargarlos, pone que estan dañados o corruptos).
¿Hay alguna forma de volver a M33-6?.
Es que antes he visto un parche que incluye las mejores del prometheus 2, pero sin tener que actualizar.
10 respuestas