Hola
Nunca he consultado en un foro sobre temas de salud y SÉ PERFECTAMENTE que lo que hay que hacer es ir al médico. YA HE IDO Y VOY A SEGUIR YENDO.
Dicho esto, mi anterior médico no detectó, o no se había producido, la disminución de estatura pero si me hizo radiografías en la espalda por tener constantes dolores.
Fue muy escueto, como siempre: "Tiene usted dos desviaciones, lo único que puede hacer PARA QUE LE DUELA MENOS es hacer ejercicio para reforzar la musculatura" Es decir, ¿no hay mayor esperanza con 36 putos años que tratar de que me duela menos...?
Me cambié de médico, y hace 15 días al ir a pesarme y medirme, todos nos quedamos sorprendidos porque el peso era normal (el de siempre) pero medía 1,86 en lugar de 1,90. Me llevaron a otra consulta y usaron otra báscula con sistema de medición y dio 1,865, es decir casi lo mismo...
La doctora creo que pensó que, o mi anterior médico me había medido mal o yo que coño se, pero no le dió mayor importancia, cuando llevo midiendo 1,90 desde los 18 o 19 años...
No me parece normal y mis dolores de espalda van a más, lo último ha sido que me ha aparecido un dolor nuevo, localizado justo en la cadera y que me pilla la pierna, me afecta mucho estando de pie parado o caminando despacio, y por lo que he visto parece coincidir con dolor relacionado con el nervio ciático.
No es mi intención autodiagnosticarme, pero necesito escuchar a gente con casos similares, porque sinceramente es muy jodido tener un dolor 24 horas al día, y no solo no mejorar sino que te salga la mierda de dolor nuevo que resulta altamente incapacitante, porque no sé como os sentís vosotros, pero a mi se me hace un puto suplicio estar "disfrutando" de un paseo.
Un saludo y gracias por leer el tocho.