Pasar de MLdonkey 2.4.4 al nuevo 2.4.5

Resulta que he actualizado con urpmi --auto-select y habia una nueva version.
Asi que he apagado la mula y caña...

Pero ahora resulta que el comando mldonkey no lo ejecuta, se ejecuta sola al iniciar el sistema. ¿Cual es el nuevo comando?

Y lo peor, ¡¡¡NO ME SALEN MIS ARCHIVOS A MEDIAS!!!
¿Que hago para que vuelvan? ein? ein? ein?

Porcierto, me gusta el nuevo GUI...esta version tiene una pinta excelente!!!!
¿Funcionara ya ZLIB?
No es por ser pesao, pero es que tenia unas cosas a 97% mas o menos y me son de vital importancia...
Es que por no haber no hay ni vistas [+risas]
Mira de poner en la configuracion donde tienes los Temp. Por si te ha cambiado.

Hasta luego.
Mldonkey ya no se llama así, se llama mlnet, porque soporta muchísimas más redes que ed2k.

Cambia en la gui los directorios temporales, y si no te pilla los anteriores, introduce en la consola del programa:

recover_temp
Escrito originalmente por Churly
Mldonkey ya no se llama así, se llama mlnet, porque soporta muchísimas más redes que ed2k.

Cambia en la gui los directorios temporales, y si no te pilla los anteriores, introduce en la consola del programa:

recover_temp

Me dice no se que de que no le da la gana...Ahora te hago un copy paste [tomaaa]
Ayba mi madre....ni os imaginais como va esto!!!
INCREIBLE!!! ALUCINANTE!!!
En 1 minuto esta a 54!!! (obviamente una 512)

Viva la MLMULA!!!

(Gracias Churly...ni se me ocurrio lo de mlnet XD)

Ahora otra pregunta...¿porque se inicia solo cada vez que reinicio, y como si lo ejecutara el root?
(ese era mi problema)
Si pones a bajar de torrents y de ed2k a la vez ya ni te cuento, no se puede ni navegar :cool:

La verdad, no lo se, se habrá metido en un script de arranque (dudo que como servicio). Yo la uso compilada por mí, y la inicio al arranque, pero como mi usuario. Correr mldonkey como root es bastante peligroso, sobre todo si la partición raiz es la misma en la que tienes los archivos temporales.
Si pones a bajar de torrents y de ed2k a la vez ya ni te cuento, no se puede ni navegar :cool:

La verdad, no lo se, se habrá metido en un script de arranque (dudo que como servicio). Yo la uso compilada por mí, y la inicio al arranque, pero como mi usuario. Correr mldonkey como root es bastante peligroso, sobre todo si la partición raiz es la misma en la que tienes los archivos temporales.

Pues creo que lo hace el solito al meter el mldonkey_init, que creo (demasiadas suposiciones) que es el que lo ha hecho.

¿Compilar el mldonkey? ¿Y que consigues con eso?

Porcierto...si estan BT con mula XDXDXD Orgasmico...que se mueran las mulas de windows, esto es la panacea universal.
2.4.5 esta en cooker?????, PLF ???????(asi solo actualizo este)

Y si le pones el Bt y el donkey es la muerte de tu ancho de banda , como va , que pasada.
q es 2.4.5 o 2.5.4 ?

[root@Athlon+2000 kankoka]# urpmi mldonkey
Para resolver las dependencias, se instalarán los paquetes siguientes (5 MB):
mldonkey-2.5.4-1plf.i586
nc-1.10-17mdk.i586
¿Está todo bien? (S/n)
"HAbia una vez un Ark que se liaba muchismo con las versiones... XD

En serio...es la 2.5-4+2 (y no es broma [agggtt] )
Por eso mismo te lo decia, q tu ponias 2.4.5 y es 2.5.4 el q esta al menos en el cooker de mandrake :-)
Bueno, la impresion general de esta version es IMPRESIONANTE

Positivos-----------

- Ya soporta Zlib, asi que estoy en SDEG y Razorback.
- Es MUCHO mas estable.
- Encuentra fuentes mucho mas rapido.
- El GUI tiene un diseño muy bonito
- Los BT van AUN mas rapido

Negativos----------

- La GUI aun tiene algun que otro bug, pero el kmldonkey los suple.
- Aun no han reparado lo de los archivos al 100% que terminan y al reiniciar el mlnet estan ahi de nuevo (multiplicacion de archivos)
- Tiene la mania de abrirse en un psudo root, que es un usuario llamado mldonkey, por lo que hay que matarlo tras reiniciar la makina...pero no se si es cosa solo mia
Pos yo pa sacarle el máximo provecho al mldonkey lo suelo compilar de cvs... me suele rendir bastante mejor que los precompilados que he probado...

Sobre lo del usuario con el que se ejecuta mldonkey, se puede definir en la config del propio programa.
Si lo ejecuta como usuario mldonkey no lo ejecuta como root, no es lo mismo. A eso se le llama usuario de sistema ;), y no tiene privilegios de superusuario.

Así es como corren los servicios, como ftpd o httpd, con su propio usuario.
Si lo ejecuta como usuario mldonkey no lo ejecuta como root, no es lo mismo. A eso se le llama usuario de sistema ;), y no tiene privilegios de superusuario.

Así es como corren los servicios, como ftpd o httpd, con su propio usuario.

Se supone que deberia de ser asi, pero tiene privilegios de root (que le he capado) y guarda informacion en su carpeta...como si fuera un usuario.
Es mas, los archivos no salen, ya que estan en ark, mi usuario, y no en root.
Sigo detras del mldonkey_init...pero quiero quitarmelo de encima, que no se inicie solo.
¿sabeis como hacerlo?
¿Cómo sabes que tiene privilegios de root? Oooh
¿Cómo sabes que tiene privilegios de root? Oooh

Pues la verdad es que solo me baso en que entra en la carpeta root como pedro por his house [ayay] (si, aun no tengo ni idea!!! Pero es que con el curso en plan jodido no tego tiempo de ser mas que un mero user guarro :()
Quiero probar este MLdonkey... sabeis si es compatible con los archivos temporales del eMule de Windows?? Es porque tengo descargas a medias y no las quiero fastidiar...

Gracias!
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues la verdad es que solo me baso en que entra en la carpeta root como pedro por his house [ayay] (si, aun no tengo ni idea!!! Pero es que con el curso en plan jodido no tego tiempo de ser mas que un mero user guarro :()

Pues quizá sí, pero me extraña mucho.

Prueba a desinstalar mldonkey_init: urpme mldonkey_init

Posiblemente te haya instalado un paquete aparte (antes eso era un paquete)

Escrito originalmente por The_Sorcerer
Quiero probar este MLdonkey... sabeis si es compatible con los archivos temporales del eMule de Windows?? Es porque tengo descargas a medias y no las quiero fastidiar...

Gracias!

Sí, pero luego no podrás volver al formato del emule.

Introduce en la consola del mldonkey: import_temp
Dónde es el directorio dónde estén los temporales del edonkey.
Pues ya lo hice...pero no le da la gana de desinstalarse.
Bueno...vuelvo a intentarlo [Ooooo]
como se hace para meter un torrent en el mldonkey?
Escrito originalmente por marcgenou
como se hace para meter un torrent en el mldonkey?

1) Te aseguras de que está compilado el soporte para bittorrent.
2) Te buscas en la web un .torrent y copias la dirección.
3) Lo pegas en una consola del mldonkey: dllink http://enlace
Escrito originalmente por auxiliar

1) Te aseguras de que está compilado el soporte para bittorrent.
2) Te buscas en la web un .torrent y copias la dirección.
3) Lo pegas en una consola del mldonkey: dllink http://enlace

y si tengo el torrent en una carpeta?
y si tengo el torrent en una carpeta?

No entiendo, ¿qué significa tener el torrent en una carpeta?
en una carpeta de mi pc /home/loquesea.torrent
en una carpeta de mi pc /home/loquesea.torrent

Prueba "dllink /home/loquesea.torrent", creo que lo hice así hace tiempo.
acabo de probar con uno de internet y como me has dicho (Kedao) y no se quedan en la pantalla de downloads... no pasa nada... es una version recien bajada en la que permite trabajar con todas las redes y esta activado por defecto overnet edonkey y bt

... rarezas
acabo de probar con uno de internet y como me has dicho (Kedao) y no se quedan en la pantalla de downloads... no pasa nada... es una version recien bajada en la que permite trabajar con todas las redes y esta activado por defecto overnet edonkey y bt

A mí me ha pasado alguna vez con algún enlace... Prueba unos cuantos a ver...
28 respuestas