Pasar de mp4 a mp3.Recomendaciones

Hola a todos.
tras haber tenido un mp4 airis que no me ha durado nada he pensado en volver al mp3 ya que solo lo utilizo para musica y sera algo mas barato que los mp4. Me recomendais alguna marca decente o modelo en concreto??.
Espero vuestra ayuda
un saludo a a todos.
El más barato Sandisk Sansa Clip, muy bueno de sonido pero no te vale para videos. Su hermano mayor Sansa Fuze te valdrá para todo por un poco más de precio, éste es el que te recomiendo y no te olvides de un buen auricular por ejemplo soundmagic pl30. Saludos.
pimuu escribió:El más barato Sandisk Sansa Clip, muy bueno de sonido pero no te vale para videos. Su hermano mayor Sansa Fuze te valdrá para todo por un poco más de precio, éste es el que te recomiendo y no te olvides de un buen auricular por ejemplo soundmagic pl30. Saludos.

gracias por tu respuesta. el caso es que de precio mas o menos me da igual, lo que quiero es que sea bueno y no se fastidie a los dos dias.no quiero que se van videos ni nada, solo musica en mp3. Tampoco un ipod
Aevum escribió:Iaudio 7 o Cowon D2,

Donde se compran esas marcas, es que nunca las habia oido. Muchas gracias por tu respuesta. un saludo
Yo tengo 2 samsung y estoy encantado con ellos,yo también me harté de mierda de Mp4 que no usaba.El modelo es éste,lo tengo en 2 y 4 gb y funcionan como unos campeones:
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... -U3JZB/XET

Un saludo
5 respuestas