Pasar de NTFS a FAT32

Quisiera saber cual es el programa que pasa de NTFS a FAT32,tengo un HDD y quiero usarlo en mi PS3.

Sé que existe porque lo he usado (y no es el Partition),sólo uqe no recuerdo su nombre [snif]

Es un programa sencillo de usar,a ver si alguien me refresca la memria ;)

saludos.
mr.siniestro escribió:Quisiera saber cual es el programa que pasa de NTFS a FAT32,tengo un HDD y quiero usarlo en mi PS3.

Sé que existe porque lo he usado (y no es el Partition),sólo uqe no recuerdo su nombre [snif]

Es un programa sencillo de usar,a ver si alguien me refresca la memria ;)

saludos.

¿No puedes formatearlo desde las utilidades que hay en el panel de control? Ya no utilizo Windows y puede fallarme la memoria, pero yo he formateado discos duros (tanto internos como USB) con alguna aplicación que hay por ahí, por lo menos en XP.

EDIT: Ah, el disco duro que quieres formatear es usb, ¿no? Lo digo porque si es interno, creo que da igual el formato, la propia consola te lo formateará.
Yo uso uno muy sencillo llamado FAT32FORMAT, aunque es en modo texto...de todas formas creo que el Partiton no formate en FAT32.

Saludos.

P.D:Si lo necesitas te lo puedo enviar. (es freeware)
La página oficial del FAT32FORMAT es esta:

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm

Que lo coja quien lo necesite.
Norton Partition Magic
Vete a MI PC, selcciona la unidad, botón derecho "Dar Formato". Selecciona FAT32.

Un saludo
el mejor es el fat32format, que no le importa el tamano

luego el partition magic, que creo que lo tiene en 160gb el limite

y despues el de Windows, que lo tiene mas bajo aun...
Os comento aqui mi problema..

Tengo un HDD de 500GB..

Quería ver una peli en la ps3, pero no podia pasarla al HDD por que ocupaba 4,3 GB, y lo tenia en FAT32. Lo cambie a NTFS, y la PS3 no me lo reconoce ((no sabia que no reconocia el HDD así...)) como hago ahora para poder ver la peli en la PS3??.. :(
Tienes que partir la película en dos, o bien por streaming usando algún programa que permita hacer de media server.
8 respuestas