Pasar de NTSC a PAL abgx360

Mi pregunta es que si parcheo un juego en ntsc con el abx360 con la configuracion de region free se pone en region free o sigue igual¿? gracias
No, los NTCS son NTCS y Pal es pal.

Creo que el unico metodo de correr juegos NTSC en consolas PAL son mediante el JTAG
ok muchas gracias esque ponía region free y ahora es ntsc...Muchas gracias
caparazon escribió:ok muchas gracias esque me lo baje en la página ponía region free y ahora es ntsc...Muchas gracias

Edita lo de "bajar pagina" hombre de dios!!!
yeyoX escribió:
caparazon escribió:ok muchas gracias esque me lo baje en la página ponía region free y ahora es ntsc...Muchas gracias

Edita lo de "bajar pagina" hombre de dios!!!

Perdón...
Quizá haya un método (ví un Halo Reach con audio en castellano Español Region Free, no miento) pero no he visto por ningún lado cómo se hace para cambiar la región. Quién sabe si sea algo de los releasers o bien de discos "demo".

Si es posible debe serlo remotamente, de hecho yo había leido que era imposible hasta que ví el Halo que te digo, que en teoría es PAL
No se puede cambiar de región los juegos de 360, lo que si he visto pero ni idea de como se hace es ponerle por ejemplo los subtítulos en español a un juego ntsc sacandoselos a la vercion pal, un claro ejemplo de esto es la vercion de the saboteur ntsc que anda dando vueltas por ahí cuando jumas salió con subtítulos ese juego salvo la vercion pal, obviamente al hacerle esto al juego el abgx te tira error de crc ya que no coincide con la vercion original. Saludos
6 respuestas