Pasar de NTSC a PAL (Me estoy volviendo loco...)

Tengo un problema con el Tony Hawk Underground, a ver si alguien puede ayudarme...

Tengo la version USA de este juego.
Lo pongo en la consola (desde el HD) y parece que funciona de P.M., pero se queda colgado. El "cuelgue" es aleatorio, quiero decir que no se queda frito siempre en el mismo punto sino que tu vas jugando y de vez en cuando... Mierda.

Dandole vueltas al asunto he pensado que quizas esto podria ser porque el juego es en NTSC y yo tengo la consola en PAL...

¿Podria ser este el motivo de que el juego se quede frito?

He utilizado el "Video Mode Selector", he puesto la consola en NTSC y ahora parece que no se cuelga, pero se ve en blanco y negro...

¿Hay alguna solucion para esto?

Me refiero a algun cable para la tele y poder verlo en color o algun parche para el XBE para poder ponerlo en PAL...

Salu2.
No dudes que es por eso, el Matrix (ORIGINAL) con mi consola en NTSC me daba error de disco rayado o sucio.

Lo del blanco negro, en la psx se solucionaba comprando el cable RGB, supongo que algo habrá avanzado la cosa aunque es más que probable que el principal fallo sea tu tele, que no soporta todo lo bien que debería los 60 hzs.

Un saludo
wenaz.. descaradamente tu problema es el soporte de tu televisor enfrente a NTSC.. vaya q no lo soporta..

el problema se soluciona al comprar un televisor nuevo.. xDD o si no no tendrias q encontrar problema alguno con el cable RGB

salu2!
Firestarter acercate a un Fnac y pillate el advanced scart para XBOX.

Aunque si mal no recuerdo el tony hawk underground es uno de esos juegos NTSC que funciona a 60 hz en pal 60.(muchos no lo hacen)

A mí no me ha dado ningún tipo de problema seguramente sea debido a que según que kernel de la consola dan errores de lectura algunos juegos debido a la configuración de esta.

Un saludo.
3 respuestas