pasar de ntsc a pal??

buenassssssss a tod@s!!!!!!!!!!

era ver si hay algun programa que pase de ntsc a pal para no tener que ir cambiando cada vez que se quiera jugar aun juego de ntsc (me refiero a parchear el juego y pasarlo a pal)

gracias a tod@s y ta lueeeeeee

p.d. ya mire por busqueda avanzada y no encontre nada o es que soy un poco negao
ein? pero si para jugar a juegos NTSC no hace falta cambiar nada
hay juegos como el nba street 2 o msl sugflesst(o algo asi no recuerdo el nombre) tengo que usar el "ENIGMAH VIDEO MODE SWTCHDISC" y poner la consola en ntcs si no no me arrancan :( :( y vuelve a salir siempre el menu del evox

es por la bios de mi chip pero tengo un aladdin y no voy a hacerle ningun puente con riesgo de cargarmelo para actualizar la bios

para mi no tengo problema aunque sera mas comodo pero el problema es que lo tengo que grabar a varios amigos y no tienen el programa este ni saben como conectar a la xbox y configurar el .ini del evox y no es plan ponerme a hacerselo a 4 o 5 amigos que son para eso parcheo el juego y mas rapido [burla2]

GRACIASSSSSSS A TOD@S Y UN SALUDO
aaaahm por eso no me tira el NBA street ( y eso que es pal creo)
Metele la ultima bios.
Yo tengo el X-cuter 2 pro con la ultima Bios, la cual repara ese problema, y puedo jugar a juegos Ntcs con la x en Pal y viceversa. Aun asi hay un programilla para cambiar el modo de video de la x.No recuerdo como se llama, pero creo que en el foro mod-Chips hay algun hilo respecto a esto. [fumeta]
Escrito originalmente por unnamed_player
Metele la ultima bios.

ni por esas.
El nba street vol 2 se resiste.
De momento lo unico que funciona es cambiar el modo de la consola, y no me hace ninguna gracia.
5 respuestas