Pasar de NTSC a PAL?

Nas,ultimamente me estoy volviendo viciaillo a comprar cosas de USA,ya que en comparacion vale la pena por la devaluacion del dolar respecto al Euro(algo bueno tenia que tener...).
Una version Elite o una version HALO te salen con portes y todo por menos que una premium aqui,pero claro,son NTSC creo.
Mi pregunta es,y perdonad si es tonta,¿no se puede pasar de NTSC a PAL? porque vale mucho la pena comprar en USA(no se si en otros paises es mejor todavia,yo de momento e descubierto esto ein? )
Sí se puede, solo que te cargas la garantía, y no lo digo por la etiqueta precisamente -.-
pero as pensando en la aduana??? :\ siendo un paquete del tamaño tal...es casi seguro que pasa....por eso yo me la compre en españa cooooñooooo :P
No se tios,pero todos estos ebayers power sellers que venden a españa supongo que ya an de saber como salvar esos problemas de aduanas no? si no solo tendrian quejas si as de pagar 300€ y luego te piden 200 mas. La verdad no se como va esto de las aduanas. De momento me e comprado 2 Iphone, a ver que pasa,yo le e pagado via paypal lo que me a dicho,tendre que pagar mas? eso lo sabreis lo que ya habeis comprado de esta manera supongo. Pero entonces solo tendrian quejas y no serian powersellers no?digo yo,no se [tomaaa]
Sí se puede, solo que te cargas la garantía, y no lo digo por la etiqueta precisamente -.-

¿Quien te ha dicho a ti eso?. Que yo sepa no se puede pasar de PAL a NTSC ni al reves.

Si te coges una consola NTSC solo podrás jugar a los juegos NTSC y a los region free.

Saludos!
Pero perdonad, se que la pregunta para muchos sera tonta, y si busco seguro que a esta si que le encuentro la respuesta,pero abierto esto ya lo digo aqui por si alguien tiene la misma duda se peuda beneficiar:
Si compro la consola NTSC solo puedo jugar a esos juegos y region free,pero muchos son region free y contienen el idioma español,los NTSC no lo llevan? o que significa realmente esa denominacion? en que beneficia o perjudica el que un juego sea PAL o NTSC?
raul_sanchez1 escribió:

¿Quien te ha dicho a ti eso?. Que yo sepa no se puede pasar de PAL a NTSC ni al reves.

Si te coges una consola NTSC solo podrás jugar a los juegos NTSC y a los region free.

Saludos!

Sí que se puede, pero la consola tiene que trener el Kernell vulnerable. Son las únicas por ahora que se pueden pasar de Pal a NTSC y viceversa. Pero está difícil encontrar actualmente una consola con kernell vulnerable creo yo.
Por cierto yo vendo una por si a alguien le interesa [rtfm]
Sí que se puede, pero la consola tiene que trener el Kernell vulnerable.

Ya ya, con eso se que se puede, pero me refiero a que cualquier consola no se puede pasar y mucho menos una Elite...

Pero perdonad, se que la pregunta para muchos sera tonta, y si busco seguro que a esta si que le encuentro la respuesta,pero abierto esto ya lo digo aqui por si alguien tiene la misma duda se peuda beneficiar:
Si compro la consola NTSC solo puedo jugar a esos juegos y region free,pero muchos son region free y contienen el idioma español,los NTSC no lo llevan? o que significa realmente esa denominacion? en que beneficia o perjudica el que un juego sea PAL o NTSC?

Eso son regiones, para evitar exportaciones y por incompatibilidades de los sistemas en algunos casos. Normalmente los NTSC no suelen llevar el idioma español, quizá en los subtitulos. Hay casos como el GOW o el Splinter Cell que también traen el español en NTSC, pero la malloría no traen el español en sus lenguajes.

Saludos!
Gracias raul_sanchez1, ya sabia que mas o menos los tiros van por ahi, pero as acabado de confirmarmelo,muchas gracias.
Es una pena porque mira que en USA por ejemplo como dige con la devaluacion del dolar con portes y todo te sale muchisimo mejor, y para tema de aduanas alguien comento que lo pongan como si fuese un regalo y maximo valor 100 dolares o algo asi.
8 respuestas