pasar de pal a ntsc

Hola eolianos soy nuevo en ese foro quisiera saber si se puede cambiar una region de una imagen o iso tengo el call of duty mw 2 en ingles region free y tambien lo tengo en español pero pal y la consola no me lo corre ... :( por ser pal ahora si quisiera saber si hay alguna forma de pasar ese juego de pal a ntsc con algunos archivos de el que esta en ingles estoy ful desespera lo quiero jugar ya ! en ingles me da demaciado fastido

gracias espero pronta respuesta
pepaelcangri escribió:Hola eolianos soy nuevo en ese foro quisiera saber si se puede cambiar una region de una imagen o iso tengo el call of duty mw 2 en ingles region free y tambien lo tengo en español pero pal y la consola no me lo corre ... :( por ser pal ahora si quisiera saber si hay alguna forma de pasar ese juego de pal a ntsc con algunos archivos de el que esta en ingles estoy ful desespera lo quiero jugar ya ! en ingles me da demaciado fastido

Los juegos de Xbox 360 son todos Region Free.
Saludos.
aiitooreet escribió:
pepaelcangri escribió:Hola eolianos soy nuevo en ese foro quisiera saber si se puede cambiar una region de una imagen o iso tengo el call of duty mw 2 en ingles region free y tambien lo tengo en español pero pal y la consola no me lo corre ... :( por ser pal ahora si quisiera saber si hay alguna forma de pasar ese juego de pal a ntsc con algunos archivos de el que esta en ingles estoy ful desespera lo quiero jugar ya ! en ingles me da demaciado fastido

Los juegos de Xbox 360 son todos Region Free.
Saludos.

¿comooooooooooooooooooo? ahora me entero que los juegos de xbox360 son todos region free, los juegos son ntsc, pal o region free (region free son algunos).
No puedes cambiar la region, si es ntsc no puedes cambiarlo a pal.
saludos.
2 respuestas