Pasar de PC a X-BOX

pues miren he leido el manual strem de pc a xbox y la verdad que tengo dos dudas, numero uno no puedo modificar nada sobre el evox solo trae para irme al dvd, a los juegos, para reiniciar y para ir al dashboard original de xbox pero nada mas, sobre la ip ya puse varios skins y en todos aparece vacio, que puedo hacer para pasarle cosas a mi XBOX???
mi version de evox es esta 1.8.3752
ya tengo todo configurado en la pc mis dos problemas son esos espero me puedan ayudar pronto gracias

PD. POR CIERTO PARA JUGAR EN LA XBOX LOS JUEGOS DE N64 NEORAGE X, SUPER NINTENDO, NINTENDO O FAMILY Y PS (SI LO SOPORTA) QUE EMULADORES DESCARGO Y DE DONDE???
Hola
Este hilo quizas estaria mejor en scene q en general, alli es donde se tratan estos temas principalmente.

Para conectar la xbox al PC tienes varios tutoriales muy buenos aqui mismo; te pongo el enlace auno de ellos para q te lo empapes y veas cual pueda ser el fallo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&perpage=10&pagenumber=1

Estos temas se tratan de cuando en cuando, si este no te lo soluciona , utiliza la busqueda q para eso esta.

En mi caso para conectar la x al PC utilizo el dash UnleashX ( me gusta más ) ; si quieres prueba con él; solo tienes q descargarte una última versión, tostarla y copiar el .xbe en c: de la xbox ( y ya si quieres q salga directamente la renombras a evoxdash.xbe; para copiar, renombrar etc puedes utilizar el 'explorador' de archivos q trae el propio unleashX)

sobre los emuladores y donde descargarlos ( o el mismo unleashX ) pues siento no poder decirte donde se pillan, pero el Foro tiene sus normas y no me gusta saltarmelas, q luego dicen varias lindezas y q soy tozudo como una mula XD .

nos vemos ;)
Para modificar algo tienes que entrar en Configuracion que si no pasa nada raro deberia aparecerte en el menu del evox.
Sobre lo de los skins y que aparece vacio no te entiendo, si puedes explicarlo un poco mejor vere si puedo ayudarte. Aun asi, si a lo que te refieres es a que no puedes conectar por ftp, asegurate de que el rango de ips de pc y xbox es el mismo, y solo varie el ultimo numero, y de tener el gateway configurado en la xbox como la ip del pc.

Sobre emus, para n64 surreal, neoragex la verdad no recuerdo pero creo habia un emulador del mismo nombre, super/nintendo es el xSnes9x, y para ps el pcsxbox, sobre sitios para descargarlos, lo siento, pero no se pueden dar direcciones por el foro, asi que busca un poco por google, que tpc es tan dificil.

salu2 [beer]
1.-PUES NADA QUE HE BUSCADO POR TODOS LADOS LA IP DE LA XBOX Y NO LA ENUENTRO EN NINGUNA LADO, SOBRE LOS SKINS, ME REFERIA A QUE AHI DEBERIA DE MOSTRARME EL NUMERO DE IP PERO NADA, SOLO ME MUESTRA LA VERSION DE EVOX Y LA CAPACIDAD DE LOS DISCOS DE LA XBOX

2.-QUE SI PASA ALGO RARO NO PUEDO VER LA OPCION DE CONFIGURACION DEL EVOX

3.- COMO CONFIGURO EL GATEWAY DE LA XBOX SI NO PUEDO VER EL MENU DE CONFIGURACIONES???

4.-COMO COPIO EL .xbe AL C DE LA XBOX SI NO TENGO ACCESO A LOS DISCOS? DIGO YO

AHORA BIEN UN VATO ME DIJO QUE EL ME FORMATEA LA XBOX Y ME DEJA EL MENU DE OPCIONES, LA OPCION DE CONFIGURAR EL EVOX PERO ME COBRA MUY CARO, PODRE CONSEGUIR YO UNA COPIA DE ESE CD PARA QUE NO ME COBRE TAN CARO??? Y DICE QUE SOBRE LA IP DE MI XBOX EL NO SABE COMO PONERSELA Y DIGO PUES SEGUN YO LA UNICA MANERA DE ONETAR LA PC A LA XBO ES MEDIANTE SUS IP´S, NO SE QUE HACER AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola
De evox pues estoy bastante pegado, pero si te descargas el Dash Unleash X intentate ayudarte a montarlo y a conectar.

Nos Vemos y POR FAVOR NO GRITES, q cuesta entenderlo bien ;)
me he descargado este UnleashX_0_37_1218A.rar y pues trae estos archivos Config.xml, default.xbe, Readme.txt, Unleashx0.37.1218A.nfo, peso 1.26 mb y 3.26 al descomprimirlo y pues quiero saber ahora que tengo ese que hago??? lo grabo en un cdrw y al ingresarlo a la xbox me lo reconoce o como??? espero pronta ayuda

ya lo grabe en un cd-rw pero nada, como lo tosto???

---el cd lo grabas con el nero mismo como CD/UDF, y en la pestaña UDF marca la opcion de compatibilidad con Xbox---

me explicas como hago esto por pasos??? soy nuevo, ah tengo la nueva version del nero jeje
Hola
Los archivos:
* El txt y el nfo son solo de información; puedes pasar de ellos al hace la compilación
* El Config.xml es el archivo de configuración q trae por defecto; ponlo en la compilación CD-RW; cuando copies el unleash en el HD de la consola, puedes pasar de él ya q el dash crea por defecto un Config.xml básico. Se puede editar con selección botón derecho ratón y editar desde el Pc o con el explorador de archivos de unleash desde la Xbox
* El default.xbe es el dash; junto con el config.xml son los dos archivos q deben de ir en la compilación.

Copiar en CD-RW.
1) Haz una compilación nueva de archivos con nero CD-ROM UDF;
2) Agrega a la compilación el default.xbe y el Config.xml
3) Las opciones de quemado son: a) multisesión: sin multisesión.
b) UDF: forzar compativilidad ( para xbox ) y c) Grabar: disc-at-once/96
4) Tuestalo a una velocidad adecuada.

Con esto ya debe de funcionar al arrancar la consola desde CD-RW el nuevo Dash Unleash X

Luego sigo, para q sepas al detalle q es q ve mirandote este manual del dash unleash

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=339993

nos vemos ;)
Estupendo todo, pero el foro de Scene es para este tipo de temas, no el general. ;) Muevo el hilo donde corresponde.
Pues mira he encontrado estos

XBOX - DASHBOARD UNLEASHX AUTOINSTALLER V3.2 ESE PESA 5MB

UNLEASHX AUTOINSTALLER V3 PESA 10MB

EXUSER UNLEASHX XBOX BOOT-CD V32 MULTI INSTALLER WITH GENTOOX PESA 1.21G

EXUSER UNLEASHX XBOX BOOT-CD V32 MULTI INSTALLER PESA 355MB

cual de ellos es el verdadero unleashx???

ademas me encontre esto

CONFIG_UNLEASHX_ESPAÑOL PESA 273KB

sera para traducirlo al español???
8 respuestas