pasar de pdf a jpg para el comic book DS

Alguien me puede decir como puedo pasar un comic en pdf a jpg para poder leerlo con el comic book DS? directamente con el pdf si lo paso por el comic book me lo pasa el a jpg?
En el mismo hilo del comicds se habla del que para mi es el mejor programa para hacerlo, el paperless printer. Búscalo en el google o en susodicho hilo (es gratuito, por cierto).
vale, ya lo encontre, y cuando meto todas las jpg en un .rar y lo intento encodar con el programa no me crea ningun archivo k ago
te me has adelantado ^^`

Bueno, yo lo voy a probar haora, con un curso de japonés XDDDD
me abias pillao editando en mensaje xD, lee el mensaje k cambie y me cuentas
tienes q ir en el comicbook ^como se llame^ y ir a nds, copias el sc.nds y listo

SAlu2!!!
Lo mejor es meter los jpg ordenaditos dentro de una carpeta y darle a add folder en el programa del comicds (con los rar, zip, cbr, cbz da problemas).
a vale gracias putecuro

e3skudo escribió:tienes q ir en el comicbook ^como se llame^ y ir a nds, copias el sc.nds y listo

Lo de sc.nds yo no los uso, yo uso los .ds.gba ya que tengo un Ez4lite, y lo k me pasaba era que no me creabaa el archivo voi a ver lo k me dijo el compañero putecuro

EDIT: vale con forme me dijo putecuro de lo de la carpeta y eso lo ago, parece k todo aido bien, pero cuando me meto en las carpetas donde se supone k tiene k estar el comic ya enkodado no at nada, alguna solucion?
¿En qué carpetas miras? Fíjate que el programa te pone unas por defecto.
miro en: Bin, Lib, nds, resources en las 4 k hay no ai mas
Ahí está el problema. Tienes que mirar en out. Por defecto será en C:\Archivos de programa\SC\out. Suerte.
yo no encuentro esa carpeta anteriormente abia pasado dos comics d elos simpson y estaban en la carpeta bin, te mande un MP con mi e-mail para que me agreges y me ayudes mejor k no me aclro
¿Alguien me puede decir donde encontrar el comic book de DS?
Estoy interesado [jaja]
P.D.: prueba el pdf to image converter, a mi me va bien ;-)
Aqui tienes la pagina oficial del Comic Book DS, el pdf to image ese que usas tu es rapido?
uper escribió:Aqui tienes la pagina oficial del Comic Book DS, el pdf to image ese que usas tu es rapido?

Rapido como el rayo, y te permite seleccionar la calidad con la que quieres que salga [360º] .
Podrias decirme de donde lo descargastes? esk el papernosek ese ba muy lento
uper escribió:Podrias decirme de donde lo descargastes? esk el papernosek ese ba muy lento

Te lo he mandado por un MP.
la verdad es k si es bastante mas rapido, y hace los jpg mas pekeños no ocupan tanto, me gusta ams este k el otro
18 respuestas