Alguien me puede decir como puedo pasar un comic en pdf a jpg para poder leerlo con el comic book DS? directamente con el pdf si lo paso por el comic book me lo pasa el a jpg?
puterucu
Asturiano Pro
687 mensajes desde feb 2004 en Asturies
Editado 1 vez. Última: 13/10/2006 - 19:53:18 por puterucu.
En el mismo hilo del comicds se habla del que para mi es el mejor programa para hacerlo, el paperless printer. Búscalo en el google o en susodicho hilo (es gratuito, por cierto).
uper
Viva ESTOPA !!!!!!
1.270 mensajes desde dic 2005 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/10/2006 - 20:06:36 por uper.
e3skudo escribió:tienes q ir en el comicbook ^como se llame^ y ir a nds, copias el sc.nds y listo
Lo de sc.nds yo no los uso, yo uso los .ds.gba ya que tengo un Ez4lite, y lo k me pasaba era que no me creabaa el archivo voi a ver lo k me dijo el compañero putecuro
EDIT: vale con forme me dijo putecuro de lo de la carpeta y eso lo ago, parece k todo aido bien, pero cuando me meto en las carpetas donde se supone k tiene k estar el comic ya enkodado no at nada, alguna solucion?
yo no encuentro esa carpeta anteriormente abia pasado dos comics d elos simpson y estaban en la carpeta bin, te mande un MP con mi e-mail para que me agreges y me ayudes mejor k no me aclro
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia