PAsar de PS2 a PStwo

Hola,

HAce poco tiempo instale mi primer Modchip sin saber nada de soldadura nisiquiera sabia desmontar la PS2. Gracias a los manuales pude poco a poco poner todo bien. Fue un Matrix infinity en una V9 haciendole una reduccion de voltaje con el USB.

Ahora mismo tengo para instalar el chip en una PStwo, pero ccon lo que he leido parece much mas complicado.

Merece la pena poner chips a las pstwo? Son obligatorias todas las protecciones?

He leido que algunas petan con o sin chip, vamos que son una ful de consola.
instale varias pstwo con ghost 2 v2 y a la primera....y ahora estoy con una v3 que me esta sacando años de vida cawento
mira yo de v3 no e exo ninguna, pero segun se cuenta te estas metiendo con la placa mas "peluda" ke ai

la verdad ke de pstwo tampoco e exo ninguna pro mas ke nada pq no me an traido de esas
ponerle el chip no creo ke sea mas dificil ke a una normal
el tema es el fix, pq ai no ai nada seguro
unos ponen fix y otros no
unas se rompen y otras no
mmmm no ai nada claro
V3 es sencillo , el unico problema q puedes tener es ke la lente este hecha una verdadera mierda ( Paso del tiempo , uso , MAL USO, caidas , ...) y no lea bien . Yo a mis clientes q me traen V3 les obligo hacer un cambio de lente , por q son consolas con muchos años y con mucho uso , los primeros q se compraron la ps2 devian ser unos viciaos de cuidao pa gastarse 500 euros xD jejeje.

Saludos
Entonces a la PStwo m ejor meterle el ghost2 que el matrix infinity. Tiene menos fixes no?

Esque los fixes que leo no se si son imprescindibles o solo recomendables pq hay algunos que... que si plaquitas de cobre que si comprar un circuito aparte para ponerselo. No se si merece la pena
Los fixes a la unicas two ke se lo debes poner es la v12,las demas no hacen falta [toctoc]
para v12 y v13 simpre fixes pueden ser TeoFix , NeoFix III , origa ...
en v14 v15 v16 chip a pelo y palante jejeje.

Saludos
Para las v13 tienen el fix de sony. X-D
las 70XXX todas van con fix
8 respuestas