pasar de ps3 a 3ds xl

Buenas a todos.

Siempre he sido de PC, psp, xbox 360 y ahora ps3, nunca toque una nintendo ni jugue a nada de ella.

El tema es que ya ando aburrido de ps3 y vendiendola podria conseguir una 3ds xl de segundamano.

El tema es que no se si me gustara su catalogo de juegos, si sera entretenido o si es siempre en plan "pokemon o mario bros".

Otro tema es la scene y bueno... el catalogo de juegos de "la nube"... segun vi si es 9.2 o inferior se puede piratear pero no se si este tema es simple, ni como se cargarian los backup de los juegos (tarjetas especiales o microSD).

en fin, espero que alguien me pueda sacar de dudas!
Nintendo no solo es mario y pokemon hay mas juegos y si la pirateas como bien dices podrias hasta meterle emuladores, juegos de cv, juegos de eshop que no están en formato físico, imaginate cuantos juegos.

Para instalar cfw necesitarás cubic ninja y los juegos se instalan dentro de la sd.
Cambiar una ps3 por una nintendo ds suena un poco raro pero...si es lo que quieres...
No obstante, si no te importa que sea 3d, tienes las 2d tiradas de precio y con una r4 tienes los juegos que quieras.
mariodoyle escribió:Cambiar una ps3 por una nintendo ds suena un poco raro pero...si es lo que quieres...
No obstante, si no te importa que sea 3d, tienes las 2d tiradas de precio y con una r4 tienes los juegos que quieras.

Se puede jugar a los de juegos de new3ds en la 2d?
Primero diría que la Nintendo 3ds es una excelente consola y tiene un muy buen catálogo de juegos, pero... Basándome en las consolas que tienes creo que si vas a sentir una diferencia en el "ritmo" o más bien en el tipo de juegos (aunque creo que es lo que estás buscando), podrías checar videos de tops o recomendaciones de 3ds y ver si te agradan las propuestas, otra cosa sería ver qué tipo de géneros son los que más juegas, la 3ds destaca por tener muchos jrpg, plataformas, estrategia y los de Mario clásicos smash, Mario 3D, zeldas etc..

Si te animas te recomiendo los 3 primeros zeldas, la serie de profesor layton y la de phoenix wright
Todos los juegos funcionan en el 2ds excepto el xenoblade que es exclusivo de la new.
Yo hablo desde la experiencia de tener ps3, psvita y n3ds y si te digo la verdad, desde que tengo la n3ds la ps3 esta con mas polvo que un camion volquete en una obra. No la uso para nada, no la vendo por el cariño y por que mi novia quiere rwsucitarla jugando al diablo, eso si, luego llega a casa y se pone con el Xenoblade, el Zelda o el Monster Hunter... Si puedes tener las dos seria lo ideal, no quiero decir que yo haria el cambio, solo te doy mi experiencia, es que es muy comodo tumbarse en la cama o sofa, abrir la consola y jugar comparado con lo de la ps3, quw yo soy incapaz de jugar a ella tumbado, no se, es una opinion.

Un saludete
Buenas siento haber dejado tan de lado el tema, queria ver como evolucionaba el tiempo y si seguia jugando a la ps3 pero... nada de nada... es que no la toco, la tengo hasta con polvo y mi novia lo mismo, y se que mi novia se enamoraria de la 3ds aunque yo no le diera mucho uso.

me han ofrecido un cambio de ps3 por una 3ds xl mas dinero. Pero sinceramente y sin dar rodeos, nunca he comprado un videojuego y dudo que ahora eso vaya a cambiar... la quedria piratear, pero lo veo todo muy rollo.

A pesar de consultarlo en la scene tambien os consultare por aqui varias dudas:

En que debo fijarme a la hora de ir a probarla? (desgastes, problemas y eso)
Que version debe ser para ser pirateable?
Cual es el pirateo mas simple que hay? (que no requiera un desembolso de 40 y tantos euros...)
podria jugar online sin problemas?

gracias de antemano
6 respuestas