Pasar de PSP LITE 1.50 a 3.71 M33

Hola, ya tengo mi memory stick "magica" y he convertido mi bateria de la tocha en pandora con lo que he podido pasar una PSP Lite de 3.60 a 1.50.

¿Se hace igual con una PSP Tocha en 1.50 (PSP LITE 1.50 = PSP tocha 1.50)?

En caso contrario:
¿Que tengo que hacer para pasarla a 3.71 M33? ¿Hay que pasar antes por 3.60 M33?

Gracias por las respuestas.
Perdona, pero dudo muchisimo que pasases una PSP Lite a 1.50. Más que nada porque es imposible...

Revisa todo lo que has hecho y vuelve a comentar tus dudas.
En realidad todavía no lo he hecho, pero siguiendo este manual [Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

he entendido que era así, y quería saber que tenía que hacer a continuación???

Pues va a ser que no me entero!!
setumismo escribió:En realidad todavía no lo he hecho, pero siguiendo este manual [Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

he entendido que era así, y quería saber que tenía que hacer a continuación???

Pues va a ser que no me entero!!

con la psp lite solo podras pasar a 3.60 o 3.71, no admite firmwares por debajo de ahi.

con la tocha si que porias hacerlo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mushasho, que yo sepa, el firmware primitivo de la Slim es la versión 3.60... ni más ni menos.

De la antigua es la 1.5, de la Slim la 3.60, lo más que puedes downgradear es a la 3.60.

Pero como quien dice... es absurdo. Tienes la 3.71 M33 que funciona muy bien y el emulador de homebrews que aunke no funcione al 100% da buenos resultados... y lo que queda.
oK, gracias por las respuestas, he seguido leyendo y creo que ya lo tengo:

1- Creo una memory stick "magica" y una bateria pandorizada con mi psp tocha con CF 3.71
Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras

2- Le meto a la memory los archivos de la 3.60 M33
Instalar Custom Firmware 3.60 M33 en la PSP Slim

3- Conecto la memory y la bateria a la Lite y se actualiza a 3.60 M33
(Mismo tuto de antes)

4-Actualizo a 3.71 M33 y luego a la versión 2 del mismo.

Instalar Custom Firmware 3.71 M33 en la PSP (Tanto en la Slim como en la Clásica)

Lo escribo así, por si a alguien mas le puede servir de ayuda. Lo digo porque a mi me ha costado unas cuantas horas de leer y leer y eso que todavía no me he puesto !!!

Me voy a releer los tres tutos, descargar lo necesario y probaré si soy capaz.

Nota: lo que todavía no me queda claro es lo del Despertar del Cementerio, ya que me parece igual a lo Pandora (primer tuto). Tendré que seguir leyendo por si me dejo algo !!!

Saludos,
5 respuestas