Pasar de PSX a PSP (SOY NOVATO)

ola nose en que foro tengo que poner este mensaje.

Me podeis decir donde puedo encontrar algun link sobre los juegos de PSX ya pasados a PSP????

Me gustaria saber sobre el:

-Metal Gear Solid

Tambien quiero saber si el juego de BLEACH y el de NARUTO que estan circulando por el emule funcionan bien.

Porque el Metal gear solid ops (USA) no me pirula.
Porque??

Espero vuestra respuesta.
Un Saludo,

HektToR
pues usa cualquier de los MUUUUCHOS tutoriales que hay en la wweb para pasar de TUS copias originales a la PSP (tanto de los UMD como de los de PSX)

Usa la busqueda amigo, este foo ya tiene demasiados topics cerrados

PD: EOL no da apoyo a la pirateria

PD2: se quie pedir que os leais los mas de 15000 foros abiertos es mucho, pero las normas... joder!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702015

Yo acabo de pasar el radikal bikers y funciona de lujo

Ahora sólo me falta poner el icono del juego para que salga en la psp justo antes de seleccionar pero lo que es el juego va de lujo

Saludos
Yo también soy novato, y estoy a puntito de tirar la psp por la ventana!!!

Hoy he actualizado mi psp al firmware 3.10 OE-A que se supone que no necesita pasar a NTSC, por lo que cojo mi juego, lo paso a BIN, o ISO, y le hago una imgaen to chula con el popstation y ala! EBOOT conseguido.

El problema llega cuando lo paso a la psp y el crash bandicoot me va pegando leches, con la imágen super acelerada, y el sonido a veces también [mad] la canción del principio va corriendo junto con la imagen y el resto del juego las voces van más tarde de las bocas de los personajes (pero pechá)

Alguna ayuda??

Gracias
HektToR escribió:Tambien quiero saber si el juego de BLEACH y el de NARUTO que estan circulando por el emule funcionan bien.

¬¬

leete las normas.
4 respuestas