Pasar de Rebug a Rogero

Hola saludos
Soy nuevo en el foro y leyendo un poco descubri que salio un cfw que carga juegos de ps2 sin ser la consola retrocompatible y este es el CFW ROGERO 4.46 v1.00 COBRA 7.00 aparte que buscando más informacion tambien descubri que tambien funcionan los juegos con el lector roto "cosa que le pasa a mi ps3 fat" yo me encuentro en rebug la version pone en informacion de sistema que es la 4.31 e intente instalar el rogero pero no me deja ni desde el menu ni desde el modo recovery... la pregunta es vale la pena cambiar de cfw? y si es asi como lo hago?
Buenas tambien hay cfw cobra en 4.55 pero el mejor es el cfw 4.46 cobra 1.0.3 sobretodo para temas de ps2 porque el mando funciona de forma inalambrica en juegos de ps2 y en cfw 4.55 cobra creo que debes tenerlo conectado.Tu comentas que este cfw funciona con lector roto pero lo desconozco revisa que no sea por eso que te de problemas al instalarlo, espera mas respuestas haber que te dicen, lo que si se es que con el cfw cobra no te pide tener nunca br en el lector pero nose si a la hora de actualizar el cfw te deja o no.
igusi2000 escribió:Buenas tambien hay cfw cobra en 4.55 pero el mejor es el cfw 4.46 cobra 1.0.3 sobretodo para temas de ps2 porque el mando funciona de forma inalambrica en juegos de ps2 y en cfw 4.55 cobra creo que debes tenerlo conectado.Tu comentas que este cfw funciona con lector roto pero lo desconozco revisa que no sea por eso que te de problemas al instalarlo, espera mas respuestas haber que te dicen, lo que si se es que con el cfw cobra no te pide tener nunca br en el lector pero nose si a la hora de actualizar el cfw te deja o no.

Vale lo tendré en cuenta pero ya digo uno de los principales inconvenientes es cambiar el cfw pork no me deja
Buenas que error te marca?
igusi2000 escribió:Buenas que error te marca?

Si lo intento instalar por actualizacion normal desde XMB me da error de datos y desde recovery me pone que no se encuentran datos de actualizacion aplicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga fatos de actualizacion version 2.50 o superior logicamente el PSEUPDAT.PUP esta coloocado en las carpetas adecuadas
instala el REBUG/COBRA 4.46 REX (UNOFFCIAL) -- noBD Edition o 4.46 MLT Cobra + flag installbdemu

por cierto,el CFW debe nombrarse a PS3UPDAT.PUP,sin controladora las isos de PS2 creo que no te funcionaran,prueba con ps2classics
kristian696969 escribió:instala el REBUG/COBRA 4.46 REX (UNOFFCIAL) -- noBD Edition o 4.46 MLT Cobra + flag installbdemu

por cierto,el CFW debe nombrarse a PS3UPDAT.PUP,sin controladora las isos de PS2 creo que no te funcionaran,prueba con ps2classics

Bueno quise decir PS3UPDAT.PUP jajaja pues probaré el rebug cobra modificado si funciona todo bien ya comento para que otra gente pueda instalarlo
Gracias
6 respuestas