› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aburrio0o escribió:Y no puedes hacer Economia, que el primer año es practicamente identico, o Marketing?
Ebisu escribió:¿De qué Uni estamos hablando?, te has mirado el plan de estudios de ambas?, normalmente el 1 año de este tipo de grados suele ser muy similar ya que comienzan a diferenciarse o especializarse mas en lo suyo a partir de 2º o 3º , como mucho 1 o 2 créditos son específicos, y mejor eso que perder el año.
Bay0 escribió:Ebisu escribió:¿De qué Uni estamos hablando?, te has mirado el plan de estudios de ambas?, normalmente el 1 año de este tipo de grados suele ser muy similar ya que comienzan a diferenciarse o especializarse mas en lo suyo a partir de 2º o 3º , como mucho 1 o 2 créditos son específicos, y mejor eso que perder el año.
UB (Universitat de Barcelona). Y el plan de estudios tiene pinta de ser bastante similar, aunque pocos creditos tienen exactamente el mismo nombre... yo no tengo mucha idea de esto y menos del tema de convalidaciones y tal... es mi primer año de uni. Gracias por contestar.
maponk escribió:Bay0 escribió:Ebisu escribió:¿De qué Uni estamos hablando?, te has mirado el plan de estudios de ambas?, normalmente el 1 año de este tipo de grados suele ser muy similar ya que comienzan a diferenciarse o especializarse mas en lo suyo a partir de 2º o 3º , como mucho 1 o 2 créditos son específicos, y mejor eso que perder el año.
UB (Universitat de Barcelona). Y el plan de estudios tiene pinta de ser bastante similar, aunque pocos creditos tienen exactamente el mismo nombre... yo no tengo mucha idea de esto y menos del tema de convalidaciones y tal... es mi primer año de uni. Gracias por contestar.
El tema de las convalidaciones es como el programa del dni electrónico, mucha gente lo intenta pero pocos lo consiguen, ya con el nombre distinto ya empiezan las pegas, hay que mirar el programa y que algún iluminado diga que es parecido ...
aresha escribió:Yo te puedo decir estudio Relaciones Laborales por el sur del país y por lo menos aqui mucha gente no ha terminado ADE o economicas se paso a esta carrera y les convalidaron unas cuantas. De todas formas pregunta en secretaria (de ambas carreras) y que te cuenten.
davidex_gv escribió:aresha escribió:Yo te puedo decir estudio Relaciones Laborales por el sur del país y por lo menos aqui mucha gente no ha terminado ADE o economicas se paso a esta carrera y les convalidaron unas cuantas. De todas formas pregunta en secretaria (de ambas carreras) y que te cuenten.
Yo tambien estudio relaciones laborales (en la uca) y la verdad que nunca he escuchado a nadie que haga este grado para que le convaliden, si quieres hacer ADE por que no preguntas en finanzas y contabilidad que la nota suele ser bastante baja? creo que el primer año es identico y en el segundo año si quieres puedes cambiarte a ADE directamente.
aresha escribió:davidex_gv escribió:aresha escribió:Yo te puedo decir estudio Relaciones Laborales por el sur del país y por lo menos aqui mucha gente no ha terminado ADE o economicas se paso a esta carrera y les convalidaron unas cuantas. De todas formas pregunta en secretaria (de ambas carreras) y que te cuenten.
Yo tambien estudio relaciones laborales (en la uca) y la verdad que nunca he escuchado a nadie que haga este grado para que le convaliden, si quieres hacer ADE por que no preguntas en finanzas y contabilidad que la nota suele ser bastante baja? creo que el primer año es identico y en el segundo año si quieres puedes cambiarte a ADE directamente.
La gente que yo conozco se metio en la carrera o por que no podia con las de economicas /ADE o no tuvo plaza en dichas carreras y por lo visto lo mas parecido que hay es Relaciones Laborales.