Pasar de S.Live! a AudiGy mediante Software

No se si este enlace sa habrá puesto antes, pero lo anuncio por si acaso :-p
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=209

Explican paso a paso como overclokear una Live y hacer que funcione como una [tadoramo] [tadoramo] Audigy .

Un saludo!!! [beer]
ya hace tiempo habia leido un doc similar pero lo q tendras sera una audigy con las caracteristicas de una live... es decir nada de 48000 :(
Buenas, entonces que es lo que se consigue con eso??

Salu2.
interesado porque poseo una s.live!!!! y que ganariamos cn eso a todo esto?? por probar...

un saludo
chikitano escribió:Buenas, entonces que es lo que se consigue con eso??

Salu2.

Supongo que mejoras en el EAX ¿no?

Lo de los 48 KHz es más dificil por que no creo que puedan overclokear
el DAC y lo que seguro que no pueden hacer es añadir más
salidas de altavoces [sonrisa]
Harl escribió:
y lo que seguro que no pueden hacer es añadir más
salidas de altavoces [sonrisa]

mmmmmmm nose yo... no se podria sacar otra salida, o una cuantas.. si encima el software te lo detecta y tal... en plan currandotelo cn salidas tipo jack de esas las que sean.?? yo por soldar lo que haga talta xDDD eso si una sb.live de alguien y lo hago.. porque cn la mia asta no estar seguro.... xD pero eso aclararme si van pistas o algo asi, o si por ejemplo del que lleva al 5.1 al central, de ese soldando en plan dos salidas iguales y si lo detectaria no??? a lo jano pero yo creo que si nu?? xDDD

nos emos metido de oc por soft a modificaciones de la sb.live.. xDDD

cm estoy de la cabeza...
un saludooooo1!!!!!! [oki] [oki] [qmparto]
pero aclaremonos ¿esto tiene alguna utilidad???

lo unico k hace esto es poder instalar el software de la audigy, pero la tarjeta sigue siendo la misma. no vale para nada.

¿me ekivoco??
Hola

La live si que puede reproducir archivos a 48 khz, lo que no puede es con los 24 bits de las audigy. Lo de los drivers estos pues supongo que servira para añadir reverberaciones y otras posibilidades que no están disponibles con los drivers de serie de la live. Algo asi como los kx project. Yo lo veo algo innecesario.

Saludos
No creo que dude a la calidad de mi audigy con sus 24 bits [amor]
En todo caso hara una emulacion por software, cosa que hara que pierda mucha calidad del sonido y no merezca la pena
Pero a ver, si la arquitectura de la PCB y de los procesadores de sonido es diferente, de q te sirve emular que tienes una Audigy si realmente tienes una Live. Es como si con unos 2.1 overcloqueados emulas unos 7.1....

Salu2 [sonrisa]
Bueno... k veo k aki la gente no busca info (http://www.google.com XD) os lo digo yo...

Con esta chorrada de pasar a audigy se consigue, mejor calidad de sonido, porke los drivers de la Live, en alguna k otra aplicacion desafinava un poco... y usando los drivers de la audigy se soluciona...

Se puede usar el menu k es mas majo (chorrada chorrada)... y como final el poder ir actualizando a drivers de audigy sin k se keje...

Hay algun k otro foro muy majo k ponen lo k la gente ha ganado.

Yo pasé mi Audigy @ Audigy2, y note mejor calidad, y ciertos problemas en algun k otro juego solventados... sobretodo el EAX nuevo ese... XD

Salu2
Vale, sobre las opciones de drivers me parece bien, y menus y to eso, pero es como si a un Ibiza sdi le pones un tubo y la pegatinita de Cupra....

Digo yo q por algun lado cascara no??? A ver, si los hards serian exactamente los mismos..... nose nose, yo no entiendo de eso.....

salu2 :-(
viddax^2 escribió:Vale, sobre las opciones de drivers me parece bien, y menus y to eso, pero es como si a un Ibiza sdi le pones un tubo y la pegatinita de Cupra....

Digo yo q por algun lado cascara no??? A ver, si los hards serian exactamente los mismos..... nose nose, yo no entiendo de eso.....

salu2 :-(

jeje no es que casque, pero seguro que al emularla o hacerle lo que sea chupa mas CPU de lo que deberia hacer la Audigy 2 fijoooo
Yo lo probé hace más de un año y el invento no me duró ni unas horas. Realmente no se gana nada, muchos problemas y una historia de emulación 5.1 en sonido estereo que tiene la audiogy que no recuerdo como se llama (ssm o algo así? ).
Lo que si que había era otra cosa que me parecía más interesante pero que nunca me atreví a hacer (aunque no es nada complicado) que era cambiar el xtal de 27 mhz a 33. Eso si que sería overclocking ya que aumentas la velocidad de procesamiento del sonido. [360º]
joer, hace mas de un año que no posteo en este foro y me encuentro con el cuento de la audigy otra vez... si la quieres pues te la compras y ya está, porque de una live 5.1 a una audigy no se pasa con un mero cambio de software....

SAlu2

pd: alguien me puede pasar unos drivers para overclockear mi PIII a un AMD64 ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, según leo esto no es overclockear!!!!

Es ganar alguna función y posiblemente calidad de sonido mediante software, el hardware no influye porque solo estamos emulando esas funciones y como decian por ahi al ser por software estamos cargando mas la CPU, la verdad es que no hay mucha mejora y la Live ya es una buena tarjeta, la tenia en mi antiguo pc y sonaba muy bien, ademas de que el EAX era la leche, sobre todo an algunos juegos pero claro, llego mi placa con el envy24pt y no hay punto de comparación XDXDXD
pues... lo acabo de hacer y todo perfecto pero ahora cuan2 intento reproducir un mp3 con el windows media me dice q no tiene el codec [flipa]
17 respuestas