gaditano1304 escribió:Hombre ¿para que te molestas? dices, pues no se en que te has molestado. Hago una pregunta. Contestacion "para que quiero hacer eso". Luego me dices que mires el tuto, tuto que ya he mirado. Y al final que para que te molestas. Pues sinceramente, no será por la ayuda que me has prestado. Porque creo que tu ultimo comentario (y quizas este mio tambien) pues sobra.
Simplemente busco ayuda, si me la puedes y quieres dar pues bien, sino pues nada. Pero encima decir "que no se para que me molesto"... hombre...
Salu2
edito: no voy a seguir ni a comenzar a discutir, es lo ultimo que digo al respecto...
1. Sí, te digo "para qué quieres hacer eso", porque como no le veo sentido, así quizás consiga que te expliques mejor o disuadirte de hacerlo.
2. En el tuto está explicado y, como algún otro, quizás has ido a lo fácil preguntando, en vez de buscarlo, en tu post nada dices de "ya he mirado el tuto".
3. Encima de que me molesto en contestarte, cosa que nadie ha hecho, pues la mayoría ya sabe que muy posiblemente estará explicado en el tuto, me encuentro con tu salida de tono diciéndome que para eso no que no te conteste, tu dirás, veo muy normal mi comentario.
La solución está en el tuto, funciona porque yo y algún otro ya la ha probado como puedes ver. El tuto está escrito para que todo el mundo lo pueda entender, no hay ni lenguaje técnico, ni dobles significados ni nada de nada, esa es la única forma de hacerlo, así pues ¿Qué más quieres que haga, sino remitirte al mismo?