Pasar de Slot A a B

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, para cargar mis backups uso el método SD gecko + AR max, el problemilla que tengo es que muchos backup me piden que la tarjeta de memoria esté en el slot A y lógicamente allí tengo puesto el SD Gecko, mi pregunta es: una vez cargado el GCOM y que el backup ya esté rulando, puedo sacar el SD Gecko del slot A para poner mi tarjeta de memoria? [+risas]
Una vez has cargado cualquiera de las bios ya puedes sacar el SD Gecko sin ningun problema y sustituirlo por una tarjeta de memoria. Además ahora hay un metodo de carga de las bios que ni siquiera necesita usar el SD Gecko, simplemente con una tarjeta de memoria y el action replay. Buscalo por el foro. Saludos
Gracias por la respuesta [tadoramo] ; ya he visto la forma nueva de carga pero me he gastado un pastón con el SD Gecko comprandolo por ebay al menos lo quiero aprobechar. jijiji [beer]
2 respuestas