Muy interesantes las respuestas
Pero ahora tengo más dudas
ChepoXX escribió:Si compras un flashcard como el super ufo no tienes problemas, ya que además de cargar roms de cualquier region puedes acoplar los cartuchos de snes usa, pal o jap en el tope del flash y jugarlos sin modificar la consola.
Esto es muy interesante, ya que si puedo evitar mutilar la entrada de cartuchos mucho mejor. Y sobre el súper UFO en sí que tal es? No estoy muy puesto y por lo visto es el más barato (luego va el evedrive y luego sd2snes, aunque estos no permiten lo de acoplar cartuchos).
utreraman escribió:yo hace ya mucho q me pase a Super Famicom y contentisimo q estoy.Ademas, si no tienes flashcard o mientras te lo buscas,tienes un porron de juegos tirados de precio en comparacion con PAL.
Ademas, un trafo de Mega Drive hace q te olvides de problemas de corriente y a otra cosa. Depende q busques, pero para mi gusto, lo mejor q hice en su dia, y conste q aun conservo la snes pal y ahi esta guardadita muerta de risa.
Supongo que te refieres al transformador de Megadrive 1 no? Me hago un lio con los transformadores, no se supone que al ser externo debería funcionar con el PAL de SNES, o la clavija y el voltaje son distintos en Super Famicom?
Maduin escribió:Otra opción es hacer como yo ye hecho con el FFVI y el Chrono trigger, poner la pcb en un cartucho jap, aunque em ambos casos (y esto es curioso) la pegatina del cartucho usa me gusta más....
un saludo.
Pues no es mala idea
legionpsm escribió:Yo en mi caso, hace poco que me he comprado una super famicom, a la que juego también a mis juegos pal, usando un adaptador, que es una recomendación que o te hago, si bien es verdad que hay juegos que no arrancan, como el ilusion of time, y es una putada ya que es de mis favoritos, creo que es mas que recomendable, es mas, creo que la mejor opoción.
¿A que tipo de adaptador te refieres?
Tengo un Super Key que usaba para cargar juegos NTSC, sería esto de alguna utilidad en una Super Famicom? (lo dudo pero por preguntar que no quede).
Y respecto a cables RGB, cual podría usar/cual no? Por lo que he leído curiosamente el cable RGB de cube PAL funciona perfectamente con SFC, es correcto?
NTSC SNES/SFC = PAL Gamecube = lead with capacitors