Pasar de sysnand a emunand

Buenas noches, una pequeña duda.
Tengo la consola ya con la particion y el emunand metido y todo eso.
Veo que estando en emunand es fácil. Volver a la systand desde hetake y lanzando la sysnand directamente (no apagas ni reinicias consola ni nada)
Ahora la cosa es estando en sysnand si es posible realizar lo mismo pero iendo a la emunand, si. Tener que volver a conectar la consola al pc o al móvil. He probado el auto rcm y por lo me os me ahorro meterle el clip, pero vi un video que reiniciando la consola desde sysnand entraba en hetake, pero a mi con autorcm se me queda en negro y si quito autorcm no carga el hetake.

No se si me he explicado bien

Saludos
@Orodruin De cfw puedes reinicisr e ir a ofw, pero una vez estes en ofw si o si deberas inyectar payload ya sea con clip o no si usas autorcm.

Para lo que dices se podria hscer si sueldas el modchip trinket
O no entrar nunca en stock.

Usar emu para cochinadas y sys para ir limpio.
@josete2k Pero stock desde hekate no es ofw limpio?
igusi2000 escribió:@josete2k Pero stock desde hekate no es ofw limpio?

Por eso...
@igusi2000 ah bueno osea que tienes que meterle un chip, eso no lo decía en el video, el tío directamente le daba a reiniciar la consola, le entraba en hekate y luego desde hay le inyectaba el payload., si no hay otra ma era no me mola abrir la consola.

@josete2k quiero entrar en la de stock para los juegos online, no por otra cosa.

Gracias por contestar
Pues des usar CFW en sysnand para online siempre que no la ensucies. Basta con desactivar incognito en sysmmc.
@josete2k bueno ya hecho la particion y tal, y no me. Fio de joder algo en la. Sysnand, que ya me toco vender una baneada xdddd
7 respuestas