pasar de tarjeta de memoria a disco duro

Hola,

tengo una arcade con la tarjeta de 256mb, me he descargado las actualizaciones de la consola o codecs, ahora quiero saber si le pongo un disco duro de 20gb, si tengo que volverme a bajar todo o si hay una forma de copiarlo de la tarjeta al disco duro. Porque supongo que todo se ha guardado en la tarjeta de memoria.

muchas gracias
un saludo
Si, puedes copiar de la MU al HD [oki]
con la misma consola se puede hacer o como se hace? Ahora me he descargado actualizacion y codecs, entonces los copio y todo perfecto verdad?

Por cierto, tengo una duda. Si tengo el lector flasheado, me conecto al live sin tener un dvd metido, me pueden banear?
Supongo que se dan cuenta que esta flasheado cuando esta un disco metido, no? Si no meto disco me pueden 'pillar'?

gracias!
safi escribió:con la misma consola se puede hacer o como se hace? Ahora me he descargado actualizacion y codecs, entonces los copio y todo perfecto verdad?

Por cierto, tengo una duda. Si tengo el lector flasheado, me conecto al live sin tener un dvd metido, me pueden banear?
Supongo que se dan cuenta que esta flasheado cuando esta un disco metido, no? Si no meto disco me pueden 'pillar'?

gracias!

Si, para copiar todo lo que quieras se hace desde la misma consola, con el HD y el MU insertados.

En cuanto al método que usa Microsoft para banear consolas todabia es un misterio.
3 respuestas