Lo que tú estás pensando hacer, ya lo he llevado yo a la práctica.
Aunque no puedo decirte mucho todavía. He pasado de 3Mb/300Kb a 25Mb/1Mb.
Si bien la mejora en cifras salta a la vista, tampoco he notado una gran mejoría. Parece que el tiempo de latencia hasta que consigue "contactar" es mucho mayor con ono, con lo que la velocidad media tampoco sube notablemente. Eso sí, una vez "engancha", vuela.
con lo que para servir partidas, que fue el motivo de mi cambio, está todavía por demostrar que sea mejor con ono.
Te lo diré cuando lo pruebe más y mejor, que ahora estoy con la beta del COD4 que hace cosas más que extrañas al servir partidas. Más bien, no sabes quien sirve.
El modem-cable que te ponen es monopuesto.
Si quieres conectar varios equipos (un pc, una xbox, un mac...), debes de pillarte un router para cable, a partir de 40 €.
Con el que te da ono sólo puedes poner una cosa a la vez (o el pc, o la xbox), no los dos al mismo tiempo. Pero sí, sí funciona la xbox directa al modem-cable, ya que lo único que lo alimenta es un transformador.
No te digo ni que te cambies ni que no, yo todavía, a pesar de haber realizado el cambio, estoy dudando de su efectividad.
Ah, vivo en Salamanca.
Por favor, aportad algo los que lleveis más tiempo en ono u otra gente que tenga contratados los 25 Mb y la utilice para el XboxLive.
gamertag: SG gus