Pasar de Telefónica a Ono. Buen cambio??

Hola,

en mi casa estamos pensando en quitar Telefónica y poner Ono. El adsl de telefónica es carísimo y además hay que mantener un teléfono que no usamos jamás.

Pero de Ono tengo pocas referencias, y me gustaría ver alguna opionión sobre si su funcionamiento es bueno o no, sobre todo a la hora de jugar con la 360, que va a ser mi uso principal. De las capadas del emule ya he oido cosas, aunque no me preocupa demasiado, ya que apenas descargo ese tipo de contenidos.

También me gustaría saber cómo es el cablemódem que facilitan; si es posible conectarle varios pcs y consolas (en concreto necesito 3 entradas), y si se alimenta por enchufe propio o ha de ir conectado a un pc para funcionar (eso último sería terriblemente malo).

y no sé, cualquier opninión o información extra me vendría muy bien antes de dar (o no dar) el paso. la verdad es que tenemos ganas de patear a Telefónica... [boma]

por cierto, es en la zona de La Rioja, por si alguien de por aquí tiene Ono y le apetece postear .

gracias y saludos
aunque yo vivo en lorca(murcia ) y no te servira de guia la zona yo tengo contratada ono 6mg compre un router conceptronic, y tengo del de ono al router y de este alos dos pcs y ala xbox 360 y el wireles pa la psp, y ami me va de lujo no te corte cuando juego, y sobre lo del capado segun k programa uses :P
Yo no tengo Ono,pero aquí en Cádiz es un ISP muy implantado, y por lo que tengo oído va bastante bien, según parece en juego online la gente que va por cable son los que menos ping tienen siempre.
tio_marihuana escribió: tengo del de ono al router y de este alos dos pcs y ala xbox 360 y el wireles pa la psp, y ami me va de lujo

gracias por contestar. Entonces... directamente al cablemodem solo se puede conectar un cable? y a ese cablemodem se le puede conectar un router de los de telefónica?
Lo que tú estás pensando hacer, ya lo he llevado yo a la práctica.

Aunque no puedo decirte mucho todavía. He pasado de 3Mb/300Kb a 25Mb/1Mb.

Si bien la mejora en cifras salta a la vista, tampoco he notado una gran mejoría. Parece que el tiempo de latencia hasta que consigue "contactar" es mucho mayor con ono, con lo que la velocidad media tampoco sube notablemente. Eso sí, una vez "engancha", vuela.

con lo que para servir partidas, que fue el motivo de mi cambio, está todavía por demostrar que sea mejor con ono.

Te lo diré cuando lo pruebe más y mejor, que ahora estoy con la beta del COD4 que hace cosas más que extrañas al servir partidas. Más bien, no sabes quien sirve.

El modem-cable que te ponen es monopuesto.
Si quieres conectar varios equipos (un pc, una xbox, un mac...), debes de pillarte un router para cable, a partir de 40 €.
Con el que te da ono sólo puedes poner una cosa a la vez (o el pc, o la xbox), no los dos al mismo tiempo. Pero sí, sí funciona la xbox directa al modem-cable, ya que lo único que lo alimenta es un transformador.

No te digo ni que te cambies ni que no, yo todavía, a pesar de haber realizado el cambio, estoy dudando de su efectividad.

Ah, vivo en Salamanca.

Por favor, aportad algo los que lleveis más tiempo en ono u otra gente que tenga contratados los 25 Mb y la utilice para el XboxLive.

gamertag: SG gus
Ono es lo mejor para jugar online. Si te cojes un juego que tenga mucho lag, como GOW. La diferencia entre un conexion media de telefonica y una de ONO es absolutamente abismal. Yo desde luego si quieres la conexion para jugar ONO es tu amigo.

Saludos.
Si lo quieres para jugar si, pero si es para descargar agarrate los machos xD
El nudo gordiano del asunto es que somos dos en el piso, y cada uno usa su pc completamente por separado, aparte de que yo uso pc y xbox360. Con el router de telefónica pues genial, cada aparato por su lado sin más complicaciones. Pero es más caro, y no usamos el teléfono

Con Ono ya veo que de primeras tenemos que comprar un router, pero el gasto es asumible si los resultados son satisfactorios.

También he leido que La Rioja y otra comunidad son las únicas que aún funcionan con red analógica (el resto de España ya es Digital). No sé si eso afectará a la calidad del servicio, espero que no...

más opiniones? que de las publicidades y promesas no me fío un pelo
Yo con ono estoy muy agusto...
Pago de un año 6 meses na mas de internet...
AShora an subido la velocidad, y si antes iva de perlas ahora va de puta madre...
Con lo del capado...Preguntaselo al Azureus jajaja, pero me he llegado a descargar peliculas en dvd de 4,3 gigas en una noche...
Yo apostaria por ono...
Pd:tengo 360, pc y ps3 y todo de maravilla, y tb ds y psp y ningun problema, con el router que me dieron ellos.
Buenas, yo tengo ono desde hace mucho, y creo que fue el mejor cambio que hicimos en mi casa. La tele perfecta, el telefono genial e internet TREMENDO, ademas que el servicio de atencio al cliente de ONO al menos por mi parte, es estupendo.

Yo juego al COunter y con Ono siempre tengo el mejor ping de los servidores :)
lo del capado de ONO va por zonas... al principio aquí en alicante nos librábamos de ese capado, pero llego un día que el eMule, o el azureus, o el ares no pasaban de 7 ks... lo cual es una vergüenza... en cambio compartir compartías lo que quisieras.

Ahora bien... descarga directa iba rapidisimo, jugar en red? lo mejor, el cable es lo mejor para jugar, pero para descargar... con la actual política de ONO, imposible.

Para mi ahora mismo

Descargas (P2P) - > Telefónica
Juegos -> ONO
No hay alguna compañia ke tng termino medio? porke si yo tng telefonica y las descargas p2p me van muy bien pero jugando online me va regular...

Saludos!
11 respuestas