PASAR DE TELEFONICA A ONO?

Buenas, necesito vuestra ayuda, me estoy planteando cambiarme a ONO, pq telefonica no me ofrece mas de 3 megas, ademas no tiene pinta que lo vaya a hacer, vivo en la capital pero como me pilla un poco alejado de las centrales, pues nada, como se que teneis mucha experiencia:

Mi pregunta es la siguiente:

Como funciona ONO?, Va bien con la PS3?

Gracias de antemano.
Preguntar si ONO va bien con la PS3 es como preguntar si con la electricidad de Iberdrola ira bien la lampara o mejor endesa.

Yo huiria de ONO si vives en navarra la rioja o Islas canarias, si no pues me lo plantearia, los pings para jugar del cable son mejores que el adsl, pero ONO tiene sus puntos oscuros como capados en descargas p2p. Para jugar el cable es lo mejor es muy estable, para el dia a dia descargas ideos y demas mejor adsl e incluso para jugar tambien esta bien pero tendras mas picos de velocidadque con cable y en un juego lo que cuenta es velocidad de respuesta rapida y constante mas que el ancho de banda.
Tato30 escribió:Preguntar si ONO va bien con la PS3 es como preguntar si con la electricidad de Iberdrola ira bien la lampara o mejor endesa.

Yo huiria de ONO si vives en navarra la rioja o Islas canarias, si no pues me lo plantearia, los pings para jugar del cable son mejores que el adsl, pero ONO tiene sus puntos oscuros como capados en descargas p2p. Para jugar el cable es lo mejor es muy estable, para el dia a dia descargas ideos y demas mejor adsl e incluso para jugar tambien esta bien pero tendras mas picos de velocidadque con cable y en un juego lo que cuenta es velocidad de respuesta rapida y constante mas que el ancho de banda.

Soy de Málaga, me referia si iba bien, pq por ejemplo con telefonica y el router xavi he tenido micro desconexiones, por si tenia el mismo error. 8002ad23, me lo se de memoria de la cantidad de tiempo que le he dedicado.

Muchas gracias por tu rapidez
yo soy de algeciras, y tenia ono, me cambie a telefonica, y t comento k los microcortes los vas a seguir teniendo con ono, ono t da de alta para conectar solo un aparato al router, si conectas la ps3 y el pc, t lo van a detectar y t van ha hacer microcortes, la unica formas de no sufrirlos y dandote de alta con multipuestos, osea pagando mas, tambien es cierto k la conexion de ono va algo mejor
Yo tengo ONO y voy genial,de hecho... me cambie a telefonica por una oferta que me hicieron que luego fue mentira... nos tiraron y tal... los hdp... que iremos a juicio y to eso...
Y llevo 1 año con ono y todo genial,internet va genial.
Vivo en madrid,yo tengo 6 megas
yo tambien tengo ono soy de madrid 6 megas y me va bien lo de los capados p2p pues no lose la verdad eso para mi quedo en otra era desde que me puedo bajar muscia y peliculas por descarga directa y en 34 minutos tengo mi pelicula para gustos los colores asiq si quieres pasarte a ono esta bien por lo menos en mi caso y habra casos y casos
yo tengo ono y soy de la rioja, y ningun problema con la ps3 y mis descargas se me ponen a 600kb ya sea por descarga directa o torrent, y llevo mas de 6 años con ellos sin tener nada capado
Esto de las operadoras cada uno es un mundo así que es dificil asegurar que te va a ir bien. Yo he estado 2 años con ONO en Barcelona y no han parado de darme por el culo con caídas. Cuando iba bien, iba bien pero prácticamente no podia jugar ni una sola noche sin caerme por lo menos una vez, por no hablar de que si ponía cualquier p2p al poco rato también se cortaba y tenía que reiniciar el router.
No te vallas de telefonica azme caso...
Después te arrepentiras como un 30% de la gente que se va.
Los dos son igual de incompetentes peor con el online no he notado gran diferencia entre los dos yo he estado con los 2, con ONO 3 años y me cambia hace 3 años con telefonica...Lo unico que veo bien de telefonica es que si tienes algun problema responden antes y mejor que ONO...
Otro con ONO 6MB de Madrid. Lo tengo desde que era Madritel (creo que al menos 6 años) y no he tenido más que un corte en esos 6 años y en 15 minutos me volvieron a reestablecer la conexción. La verdad es que estoy muy contento con ellos y para jugar va de lujo, juegos como el COD4 que a la gente le iban peor, a mi me iban prácticamente perfectos.
Bueno, por ahora es favorable el cambio, hay mejores opiniones que malas,todavia no he hecho el cambio, pero haciendo cuentas, pagando 4 euros mas que lo que pago con telefonica, tengo 12 megas en vez de 3 y ademas television, el basico.

Creo que al final lo hare.

Saludos
Haber ,el principal problema de ono asi como de todas las cableras es la conmutacion, haber me explico, recordais cuando en noche vieja intentais llamar y dice linea saturada llame en unos minutos, pues con el internet de ono pasa igual(aunque con la implantacion de docsis 2 y 3 a mejorado la cosa), es decir que compartis los recursos en todo el edificcio y ,o comunidad de chalets, por lo tanto si en tu edifio solo teneis ono 2 ira de lujo, si son tres tendreis que compartir los recursos entre tres y asi exponencialmente, por lo tanto el ancho de banda sera mayor cuanto menos gente este conectado en el mismo momento.
A pesar de ello tengo entendido que tiene una opcion para mejorar el juego online, aunque seguimos las restincione anteriormente dichas.
Del p2p ya ni hablar porque lo tienen super capado desde la central(o nodo).
Asi que dependiendo del uso que des te beneficiara una cosa o otra.
De todas formas aunque sea el mas caro y probablemente el mas lento, la experiencia me dice que telefonica de momento es el que mejor funciona, tanto en calidad de servicio como en la velocidad real de conexion, es el que mas se ajusta a la contratada.
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
SIEMPRE ONO.
Muchas gracias por tu explicacion, mi principal motivacion es para la ps3, yo siempre he sido de telefonica, lo que pasa como explique en el primier enlace , aun viviendo practicamente en el centro de malaga por las situacioness de las centrales no me pueden faciulitar mas de 3 megas.uffff.

Saludos
14 respuestas