Pasar de .TS a MKV (consulta)

Hola buenas, estoy liado pasando una serie que está en formato TS a MKV, dejando solo las pistas de audio y subtítulos que me interesan. Actualmente lo hago usando TsMuxer para sacar los streams de audio, vídeo y subtítulos( (los convierto a TXT con SupRip mara el contenedor MKV) y los vuelvo a juntar con mkvmergeGui.

La verdad que parece que tal cual lo hago funciona bien, pero me sucede que cuando reproduzco uno de estos vídeos y quiero avanzarlo, parece que hay algo por "ahí" en el MKV que no acaba de ir bien y el reproductor (he probado con KmPlayer y PotPlayer, para mi, losmejores) y les cuesta mucho avanzar en el vídeo.
Uso todas las opciones por defecto en los programas, no se si hay algo que tendría que tener en cuenta. Lo único que configuro de mas es poner un audio y un subtitulo por defecto.

Algún gurú entendido en estos temas?

Muchas gracias =)
En sistemas GNU/Linux tienes programas como Transmaggedon, que convierte entre formatos muy fácilmente

http://www.linuxrising.org/
No me sirve, no soy usuario Linux pero gracias igualmente. Algún consejillo??
No sé si te servirá, pero quizás MKVMERGE te sea útil (o no)
(mensaje borrado)
En mi caso estoy igual que el compañero. Aunque tambien me interesaria alguna aplicacion Opensource pero para Windows (que es donde tengo el Dazzle capturador).

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado las Dazzle de Pinacle en un Linux y le han capturado correctamente, con que programa lo ha hecho ... etc
El mkvmerge de mkvtoolnix, como propone noentiendero, multiplexa en MKV y maneja pistas de contenedores TS sin problemas.

Imagen

Saludos.
Si, este programa lo he usado, pero mi pregunta era mas bien por los pequeños problemas que tenia al pasar el archivo ts al MKV. Alguna sugerencia?
Cyan escribió:Si, este programa lo he usado, pero mi pregunta era mas bien por los pequeños problemas que tenia al pasar el archivo ts al MKV. Alguna sugerencia?

Has probado con otro reproductor??

Yo utilizo el MPC-HC y cero problemas. http://mpc-hc.org/
'Freemake Video Converter' pasa videos .TS a .MKV sin presentar saltos ni audio descuadrado, una vez convertidos se pueden reproducir con VLC o cualquier otro reproductor.

Otros buenos conversores; HandBrake y FFmpeg.

Al grabar con un TDT/PVR un canal Francés o Alemán y pasar los videos .TS al ordenador, en mi caso los videos no eran reconocidos por ningún reproductor, imagino que por ser de un país diferente. Cuando los pasé a .MKV sí fueron reproducidos con VLC.

Matizar que los videos .TS de canales españoles reproducidos con VLC, si funcionaban.

Saludos
Fumador, esos programas son para reconvertir, no creo que quiera eso.

Yo pasaría el mpg2repair, sacaría un .ts nuevo fixed y luego lo pasaría a .mkv, tampoco has dicho como has cortado el .ts, es importante que al cortarlo lo hagas por los i-frames, sino tendrás las típicas pixelaciones al iniciar la reproducción, o pequeños saltos al principio.

Saludos
No,no, no corto nada, solo cambio contenedor, quito audios y subtitulos que no me interesan. .
11 respuestas