Pasar de un archivo guardado a torrent ya existente.

Buenas, espero no estar contradiciendo las normas del foro porque me las he leído un par de veces antes de postear esto [360º] :

Tengo un archivo guardado en el ordenador (Un .rar de fotos), y por casualidad vi que un amigo lo está compartiendo también vía Torrent.

La pregunta es: Ya teniendo mi archivo .rar guardado en el PC, ¿Es posible utilizar el .torrent de mi amigo e indicarle al programa la ruta del .rar para compartirlo?

En pocas palabras, como las fotos-nombres-extensión-tamaño son iguales a las que se comparten en el torrent, decirle que ya las tengo y ahora quiero compartirlas, todo esto sin tener que crear un torrent nuevo, porque no tendría sentido a priori tener dos torrents distintos compartiendo lo mismo.

Un saludo y gracias de antemano.
Sí. Te bajas el torrent de tu amigo, y cuando el cliente te pregunte donde quieres guardarlo le indicas la ruta donde tienes el rar. El cliente hará la comprobación de que es el mismo archivo y se pondrá a compartirlo en unos segundos.
suskie escribió:Sí. Te bajas el torrent de tu amigo, y cuando el cliente te pregunte donde quieres guardarlo le indicas la ruta donde tienes el rar. El cliente hará la comprobación de que es el mismo archivo y se pondrá a compartirlo en unos segundos.

Muchísimas gracias.

Había intentado clickando en las opciones del torrent una vez abierto con el cliente, una opción que pone "Relocalizar", pero por lo visto no funciona, tal y como has citado ya estoy compartiendo las fotos, muchas gracias^^
2 respuestas