Pasar de una 3.02OE-B a 2.71 Oficial

A ver, esto es una pregunta solo por curiosidad, no lo voy a hacer :)...

Imagino que los pasos naturales para llegar a el objetivo deberían ser los siguientes:

Pasar de 3.02OE-B a 1.5 via Recovery, una vez echo esto usar un Upgrade oficial de Sony a 2.71 y tendríamos de nuevo una PSP con firmware "oficial" capaz de ser Downgreadada a 1.5 otra vez.

¿Esto se podría hacer así (me parece demasiado fácil)?

¿El haber "tocado" la id de la PSP con el idstoragechanger antes del primer flasheo a 1.5 no impide todo este proceso (de seguirlo generariamos un inevitable brick)?

¿Esto funcionaria tanto en TA-082 como en no TA-082?

Algún Guru de la Scene,que me saque de mi ignorancia respecto a este tema, por favor. Esto lo posteo ya que en el caso teórico de tener que tirar de garantía, no estaría mal poder dejar la PSP como viene de fábrica (al menos no con un CF) por si luego ponene pegas los de Sony y no la reparan.
Pues según me han dicho deberia ser asi, pero yo no puedo. Se me queda en las "Doing preparation". Se me pone en negro y de ahí no pasa.

Se me olvidó decir que formateé la memory sin guardar nada, tonto de mí.

Alguna sugerencia?

EDITADO: Ya he conseguido volver a la versión original, pero el wifi sigue sin ir bien. La devolveré y listos....
abusimbel escribió:Pues según me han dicho deberia ser asi, pero yo no puedo. Se me queda en las "Doing preparation". Se me pone en negro y de ahí no pasa.

Se me olvidó decir que formateé la memory sin guardar nada, tonto de mí.

Alguna sugerencia?

EDITADO: Ya he conseguido volver a la versión original, pero el wifi sigue sin ir bien. La devolveré y listos....

Y para que que quieres volver al firm oficial? hay alguna restriccion al tener el OE?

Se puede jugar online con gente que tenga el oficial????

Gracias

Gonso
No se el motivo pero lo mas facil no es el camino que tu dices, lo mas facil es pasarla a 2,71 directamente via recovery y listo.
3 respuestas