Pasar de una 3.03OE a una inferior "legal"?

Hola, una cosilla, teniendo una 3.03OE (por ejemplo) si "sin querer" le das al update de una version inferior "legal" (de las que vienen en los juegos), te hace el "downgrade" porque detecta que es "falsa" la 3.03OE? o eso no lo chequea y solo comprueba el numero de version?

Asias
Directamente, te da error DADADADA... [oki]
Mola, pq como para algunos juegos se ha de tener el UMD dentro... cada vez que paso por el menu de UPDATE me tiembla el pulso!!! :) Sobre todo cuando se la dejo a alguien...
y si fuese superior? actualizaria o tambien daria error?
ssegarra escribió:Hola, una cosilla, teniendo una 3.03OE (por ejemplo) si "sin querer" le das al update de una version inferior "legal" (de las que vienen en los juegos), te hace el "downgrade" porque detecta que es "falsa" la 3.03OE? o eso no lo chequea y solo comprueba el numero de version?

Asias

INFERIOR LEGAL? Di mas bien a una inferior OFICIAL las de D.A no son ilegales
y si, da error y no te actualiza
ssegarra escribió:Actualizaria

En estos ultimos custom firms no habia puesto DA una proteccion contra las actualizaciones?
Los C.F. de Dark_Alex tienen deshabilitada la opcion de actualizar asi que si es inferior, te sale que ya tenes un firm mas actual y si es superior tenes el error del DADADADA
Bueno es saberlo, aunque me habia parecido que a alguno se le habia actualizado a una oficial... teniendo una "menos oficial"...
Pero no tengas tanto miedo...Qué sin querer no la vas a actualizar!
Antes de eso te pide confirmación un par de veces(una la confirmación y otro la aceptación del acuerdo).
Además necesitas tener bien cargada la batería y creo que tambien conectada a la corriente.Digo "creo" porque ya no se si "para facilitarnos" las cosas los de sony para actualizar a los últimos firmwares sólo basta con tener la batería cargada a más de un tanto por ciento.
Ha habido algun caso que petase la PSP actualizando un firm OFICIAL? Es que creo que los de Sony se toman un poco a la lijera el tema de las actualizaciones de Firm... si te peta actualizando de forma oficial despues de la garantia... te jodes? si te "exigen" un firm mas moderno para los juegos mas nuevos... te estan "obligando" a actualizar constantemente.
Vamos a ver...
Los CF's de Dark_AleX, creo recordar que le faltaban modulos VSH, y las actualizaciones de sony, necesitaban dichos modulos...
Entonces, al "intentar" instalar una version de un firmware de sony, saltaria error (DADADA)...
Para instalar algun firmware inferior, tendrias que utilizar el Generic Downgrade, con el cual puedes instalar actualizaciones de Sony...
Pd: Al "pajaro" que a dicho que actualizaria, antes de postear, que este seguro... o directamente que diga...
"creo yo que actualizaria...", o algo similar... XD
Saludos! Akillber.
la unica opcion de actualizar o desactualizar con los cf de dark alex es mediante el recovery..
Akillber escribió:Para instalar algun firmware inferior, tendrias que utilizar el Generic Downgrade, con el cual puedes instalar actualizaciones de Sony...
Pd: Al "pajaro" que a dicho que actualizaria, antes de postear, que este seguro... o directamente que diga...
"creo yo que actualizaria...", o algo similar... XD

mmmm nose si servirán los downgrades o no, pero te aseguro, que es mas sencillo el metodo "oficial" que tienen los SE/OE para instalar un firm, que viene a ser instalar el Flasher for recovery en la carpeta GAME, i meter el EBOOT de actualización en una carpeta llamada UPDATE dentro de la carpeta GAME, y des/actualizar desde la opción del recovery... no recuerdo aora si abia que renombrarlo a UPDATE o no

leer el readme de la 2.71 SE-A que ahí está todo muy bien explicadito [rtfm]
Joer.. Parece que pocos UMD "oficiales" rulan por aquí... :P [jaja] [jaja]

Vamos a ver. Si tienes la 3.03 OE-A y un UMD original metido y te vas a "actualizar", te dice

---------------------------------------------------------------------
El software de su sistema PSP es la versión 3.03.
No es necesario actualizar.

O sea, que no podéis...
Es verdad, como dato cuirioso, se le agrega un puno al final de la versión xD pero no te preocupes, aparte de que el último firmware que ha saluido es el 3.03, no puedes actualizar, y en caso de que saliera uno mayor, seguiría sin actualizar, porque dark_alex "deshabilitó" esa opción ;)
para actualizar una version 3.03 tendria que ser a traves del recovery mode, y eso si que no se puede hacer sin querer.
17 respuestas