@Pacorrr,
@apalizadorxHolas amigos asumiendo que ambos tienen una vega 64 (perdonadme si no es asi) cual es la tasa promedio de fps de la vega 64 con estos juegos en 1080p y 1440p
- PUBG
- Rise Of the tomb raider
- the Division
- battleflied 1
- Crysis 3
- TitanFall 2
- Overwatch
he visto tablas de fps promedios de hace pocos meses pero casi ninguna especifica la configuración que usa la vega (clock, voltajes o modo del wattman)
revisando mi gráfica maneja los siguientes clock's GPU:1630Mhz / VRAM: 945Mhz con un consumo tipico 200w a 222w con el perfil equilibrado del wattman (es el que trae por defecto), modifique la curva de ventiladores algo mas agresiva para mantener las temperaturas mas bajas (77C, 78C mas menos como máximo).. la cuestiones que asi jugando al PUBG tengo de media 70FPS a 1080p o 60FPS a 1440p... (el chill y el limitador de FPS del Adrenaline ambos estan desactivados) pero si voy al MSI AFTERBURNER y subo el PowerLimit a +50 de media a 1080p sube a 100FPS y a 1440P a 85FPS..... eso si dispara el consumo a entre 200W y 280W y las temperaturas llegan a 81C
mi pregunta vienen siendo se comparan esto resultados con sus gráficas, y lo otro que veo concluyo despues de todas las pruebas que he hecho es que la limitante es la temperatura mas que el power limit.. asi que estaba mirando que soluciones de mejorara la refrigeración hay en el mercado
lo otro es que mi idea inicial era cambiar aun monitor 1080p@144Hz HDR Freesync (se supone que esta gráfica debería llegar a estos valores) o ir de una vez 1440p@144Hz HDR Freesync pues según las tablas que he visto debería llegar este modelo a esos valores el 4K ni me lo planteo uno por costos y lo segundo en un monitor no creo que se note (22" a 24")
les agradezco la atencion y cualquier consejo aporte u opinon que me puedan dar