Pasar de una PS4 (1TB) a una Pro ¿Notaré la diferencia?

Buenas!

Me gustaría cambiar a una PS4 Pro ahora con la salida del Red Dead Redeption 2 pero tengo dudas de si notaré el cambio o no con las TV que uso en el cuarto (que son dos.. una tv y un monitor).

TV : T24D390 Samsung
Monitor : 27EA53 LG

Ninguna son 4K y tampoco disponen del HDR y aquí mi pregunta.. ¿Se notaría la mejora gráfica o en este caso no?

¿Por que quiero cambiar? Por que no descartaría a corto-medio plazo comprar una TV 4K pero por ahora tendría que tirar con las dos mencionadas anteriormente.
Yo creo que con esa tele y ese monitor no merece la pena. El RDR 2 no se tampoco si incorporará el modo performance para jugar a 60fps.
A no ser que sea para jugar a los que se puede utilizar el modo performance o que te compres una tele 4k a la que puedas sacarle el jugo, mi opinión es que no merece la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:Buenas!

Me gustaría cambiar a una PS4 Pro ahora con la salida del Red Dead Redeption 2 pero tengo dudas de si notaré el cambio o no con las TV que uso en el cuarto (que son dos.. una tv y un monitor).

TV : T24D390 Samsung
Monitor : 27EA53 LG

Ninguna son 4K y tampoco disponen del HDR y aquí mi pregunta.. ¿Se notaría la mejora gráfica o en este caso no?

¿Por que quiero cambiar? Por que no descartaría a corto-medio plazo comprar una TV 4K pero por ahora tendría que tirar con las dos mencionadas anteriormente.

Rdr2 trabaja a 2160p sin ser completo en el eje vertical(no es 3840)

Slim con tv 1080
Pro con tv 4k

Hazlo asi

Si notarias superr sampling en tv 1080 con pro pero te perderás definición y HDR

Se vera mejor que en slim pero no para pagar 300e de diferencia
Vale me quedo entonces como estoy y si el dia de mañana me da por cambiar de TV iré a por un plan renove o algo.

Gracias por las respuestas.
@Danny_RMA
Olvidate de cambiar si no tienes monitor o TV 4K, no merece la pena.
5 respuestas