Pasar de una tv 32 pulgadas a un monitor de 24, experiencias y sensaciones please.

Hola buenas noches he adquirido un monitor bastante bueno a un precio que no podía decir que no por que era delito jajaj, lo malo que tiene es que es de 24 pulgadas y yo juego en una tv de 32.

Alguien ha pasado de 32 a 24 y puede contarme su experiencia? Los primeros días notaré mucha diferencia o te acostumbras al poco?

Gracias y un saludo.
Si pasas de una mierda de panel de TV a un Monitor de buen panel, vas a largar la vida util de tus ojos [sonrisa]
Xevipiu escribió:Si pasas de una mierda de panel de TV a un Monitor de buen panel, vas a largar la vida util de tus ojos [sonrisa]

La tv es una panassonic TX-L32EM6E (LDC) y el monitor un AOC G2460PG
Yo tenía la tele de 32" demasiado cerca, y al pasar al monitor Dell u2414h ha sido un alivio, mejor calidad, y me es más fácil concentrarme en juegos y me canso menos redactando.
Yo juego indistintamente en la tv de 46" y en el monitor de 27". Si la distancia es la correcta, el tamaño de la pantalla no influye tanto. Y si encima aumenta la calidad, mejor que mejor.
chiny1900 escribió:Hola buenas noches he adquirido un monitor bastante bueno a un precio que no podía decir que no por que era delito jajaj, lo malo que tiene es que es de 24 pulgadas y yo juego en una tv de 32.

Alguien ha pasado de 32 a 24 y puede contarme su experiencia? Los primeros días notaré mucha diferencia o te acostumbras al poco?

Gracias y un saludo.

La densidad de píxels se nota y mucho. Mis padres tienen una tele de 32" fullhd y se ve más borrosa que mi vetusta pantalla de 21" fullhd de pc.

Los colores dependerá de la calidad de la pantalla, por lo general los televisores dan menos fallos con eso y se gana además que puedes ver la TV de lado (a no ser que pilles una pantalla IPS)
Seguramente te notes más pro en los juegos con el monitor, ya que abarcas toda la pantalla con el monitor.

Yo hace años usaba mi tv de 32" un tiempo de monitor y cuando volvi al monitor en su dia de 19", me acostumbré pronto y jugaba más cómodo, sobre todo en el LOL.
Yo en mi tele de 32" estoy súper contento. Cuando voy a casa de amigos y juego en sus monitores de 24" y 19" me cuesta un poco más ver las cosillas. La costumbre, supongo.
Yo utilizo el PC con una tv de 32 pulgadas prácticamente para jugar, la tv me queda a un metro. Si que he notado que he perdido un poquito de vista pero tambien porque tenía brillo a tope y una configuración de mierda. Ahora me he configurado bien la tv y ya no me cansa la vista, además me instale un programita llamado Flux que te adapta el brillo de la pantalla dependiendo de la hora que sea. Espero que con estas medidas deje de perder vista [jaja]
Yo me compre mi primer pc gamer hace 3 años con un monitor de 24"....a la semana ya lo conecte al plasma de 50" y actualmente lo reparto entre un oled de 55" y un led 58" 4k

Yo personalmente no podria jamas volver a un monitor (a no ser que los inventaran grandes) me he acostumbrado a jugar con mando de consola y mi proxima tv sera de 65" :)

Siempre miro muy detenidamente el inputlag de la tele (que sea maximo maximo de 35-40ms para jugar bien) pero yo personalmente me gusta la tele para jugar.
Si vas a usar el pc única y exclusivamente para jugar estirado en el sofá con tu mando, o ver películas rollo casual, como si fuera una consola quizás te convenga más una TV. De 32 o 42" (tortícolis inside) Digo quizás porque no todas las TV tienen buena imagen para usarla como monitor de pc.Generalmente tendrás que irte a las más caras y, obviamente que sea panel FullHD sino verás unos pixelacos a esos tamaños de pantalla que ni poniendo el Antialiasing a x10.00 lo arreglas
Ahora si vas a usar el pc para más cosas que no sea jugar. Te va el online competitivo shooters por ejemplo, Mejor monitor de 24 o 27"
El que diga que le es cómodo trabajar con una TV de esas pulgadas o se sienta a mucha distancia con un teclado-monitor inalámbricos o miente como un bellaco y esta medio ciego ya
Además que las TV y monitores tienen otro formato de píxel, input lag más elevado en TV las letras no se ven igual, (ponte a hacer un word en una TV de 42" ya verás que divertido xD)..Cada cosa es para lo que es
En mi caso, he pasado de una Samsung 32h5000 a un monitor Benq gw2265 y encantado con el cambio, me gusta mucho mas para el Pc y Xbox One el monitor de 22 pulgadas, tanto la tv como el monitor son paneles VA, que son mis favoritos ;)
Hombre, yo creo que si se nota la diferencia. En mi caso pasé de un portátil de 15 a 13 pulgadas pero pasar de un tv 32 pulgadas a uno de 24 hay bastantes pulgadas de diferencia jeje Si buscas un poco por internet hay televisores de 32'' (ejemplo) que están tirados de precio y la verdad es que depende de donde busques pueden salir más baratos que los de menos pulgadas, dependiendo de las marcas y demás. Te recomiendo un poco de búsqueda online. En el sentido de las experiencias he tenido uno de 24 y uno de 32 y siempre me quedo con este segundo, porque lo usaba de tv híbrido.
12 respuestas