Pasar de USB 1.1 a USB 2.0

Tengo un Pentum III a 500 Mhz, que ya me toca cambiar, pero
como lo quiero seguir usando, me gustaría ponerle una trageta PCI para que soporte USB 2.0.

Esto funcionaria? o me seguiria funcionando a 1.1?

Gracias?
Al poner una tarjeta, pones una controladora distinta de la de la placa base.

Chaooooooooooooooo
oroyuela escribió:Tengo un Pentum III a 500 Mhz, que ya me toca cambiar, pero
como lo quiero seguir usando, me gustaría ponerle una trageta PCI para que soporte USB 2.0.

Esto funcionaria? o me seguiria funcionando a 1.1?

Gracias?

Si añades una PCI con USB 2.0 te funcionaran como tal, los que esten integrados en la placa seguiran siendo 1.1.

Salu2
Tengo un Pentium 200 MMX con USB2.0, sin USB1.1. =D

Te funcionará sin problemas.
estais seguros? yo he tenido un problema con este tema, pille una pcmcia usb 2.0 para mi portatil y no funcionaba, pq por lo visto mi bios no soporta usb 2.0
Yo he probado 2 pci USB 2.0 en un Pemtium III 1000 y en un Pentium4 1700 los dos con USB 1.1 en la placa, y no los consigo poner como USB 2.0 me funcionan a 1.1 no me coge los drives (windows xp con service pak1) como necesitaba una conexion rapida lo solucione con PCI Firewire que es autinstalable
La mía es una Conceptronic USB2.0 por PCI. Con un Duron 1600 y placa AsusA7V (3 años, USB1.1), luego una Conceptronic USB2.0 PCMCIA para un portátil. Tengo un cable DataLink USB2.0, y la transferencia entre los 2 va como una moto, nada q ver con USB1.1. A mí al menos me funciona. Los drivers debería cogértelos, si no deberías probar a buscarlos en la web del fabricante... Saludos.
6 respuestas