¿Pasar de UXE a NDURE sin hot-swap?

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de instalar NDURE en una consola con UXE instalado sin hacer hot-swap.

Muchas gracias
bajate Eolinstaller 2.9992 y pasalo al disco duro o grabalo, si tienes exploit arrancas
buscas la opcion de instalar ndure
y listo
Ok, muchas gracias por responder, a ver si pruebo hoy y le meto el dualboot :)
Yo primero la dejaria como de fabrica, es decir sin exploit ni nada y sin reiniciar la consola le das a instalar Ndure, dual boot o lo que veas, pero dos xploits al mismo tiempo no lo veo claro, saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo he pasado de UXE a NDURE y a la inversa varias veces sin tener que ponerla de fabrica... si aún así sigues sin verlo claro... [ok]
asderr escribió:Yo primero la dejaria como de fabrica, es decir sin exploit ni nada y sin reiniciar la consola le das a instalar Ndure, dual boot o lo que veas, pero dos xploits al mismo tiempo no lo veo claro,

Esto no es obligado ni recomendado, el Eolinstaller tiene los suficientes recursos para hacer la limpieza necesaria (y justa) para pasar de UXE a NDURE y viceversa a voluntad.
celduques escribió:Yo he pasado de UXE a NDURE y a la inversa varias veces sin tener que ponerla de fabrica...

+1
Paso al dia (cuando estoy probando y/o modificando) sin exagerar 50 veces o más de un exploit a otro o del mismo al mismo. :Ð
Hecho y con el xmbc de dashboard. Muchas gracias por currarse ese pedazo instalador :)
6 respuestas