Pasar de version 3.03 a 1.50

Hola a todos! soy nuevo en esto y he estado leyendo foros para pasar de mi version a la 1.5 y no he podido. Era para haber si me podeis ayudar. Solo tengo una psp, la fat y una memory stick (de 2 Gb). Me hace falta algo mas? esque en otros sitios pone que hace falta otra psp. Lo puedo hacer solo con la mia?
Le agradeceria si me guiaran.
Un saludo.
uniom20 escribió:Hola a todos! soy nuevo en esto y he estado leyendo foros para pasar de mi version a la 1.5 y no he podido. Era para haber si me podeis ayudar. Solo tengo una psp, la fat y una memory stick (de 2 Gb). Me hace falta algo mas? esque en otros sitios pone que hace falta otra psp. Lo puedo hacer solo con la mia?
Le agradeceria si me guiaran.
Un saludo.

Sólo tienes dos posibilidades:

1. Usar el 3.03 HEN para hacerle el downgrade a 1.5. Para ello necesitarás el juego GTA Liberty City Stories, la primera versión del UMD (sacaron una segunda versión para corregir el "error").

2. Usar Pandora/Despertar del Cementerio. Para ello necesitas una batería Pandora, que puedes conseguir mediante otra PSP ya modificado o comprarla por internet.

Saludos.
osea que con una bateria de una psp pirateada me basta? y el programa del despertar. no?
uniom20 escribió:osea que con una bateria de una psp pirateada me basta? y el programa del despertar. no?

Anzel escribió:2. Usar Pandora/Despertar del Cementerio. Para ello necesitas una batería Pandora, que puedes conseguir mediante otra PSP ya modificado o comprarla por internet.
uniom20 escribió:osea que con una bateria de una psp modificada me basta? y el programa del despertar. no?

Hay un hilo sobre pandora en el foro, y no es la bateria de una psp modificada, es una bateria modificada ella por si sola.

Saludos
4 respuestas