pasar de VHS a cd

hola a todos.

quisiera, pasar una cinta de VHS que tengo hecha en casa en cd, y me gustaria saber que programa me recomendais, y si alguien ya lo ha hecho estaria agradecido, si me lo explicara un poco.. mi tarjeta es una ati radeon ddr64

un saludote...
si tienes tarjeta de TV te seria bastante facil ya ke estas suelen venir con un capturador de video. si no es asi te sera mas dificil; prueba con el Ulead mediastudio; creo ke es bastante bueno (aunke yo no consegui ke funcionara XD) o con el hypercam; son solo ideas ya ke yo lo he hecho pero con tarjeta de TV. a ver si hay suerte!
Bueno yo e intentado lo mismo hasta que me tope con la tarjeta
Iomega Buzz ( http://www.iomega.com/buzz ) y aunque supuestamente es para Mac trabaja muy bien con guidos tiene entrada y salida de super video, y audio y video standar bueno,
podrias trabajar con el adobe premiere o con el programa de ulead (no recuerdo el nombre) pero en si puedes volcar lo que quieras a avi's o mpeg II ya para pasarlo a CD usa el Nero.

Saludos!!!
Salu2 del conde.
Puedes pasar de Vhs a CD si tienes tarjeta tv con entrada de video y el VirtualDub. Conectas la salida de audio-video a la entrada de la tarjeta y con el VirtualDub le das a capture Avi.
Selecciona la compresión de audio y video (mp3Audio y Mpg4VideoDivx) y configura los diferentes parametros de tamaño de captura, velocidad de frames, fuente de captura etc, etc, etc.
Con un equipo mediano (PentiumII 400) puede llegar a una captura de 320x240 sin perdida de frames
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
hola a todos..

hasta hace poco tenia sintonizadora, pero me la quite de todas formas mi tarjeta tiene entrada de video, sera cuestion de buscar un buen programa para hacer el cd... de momento estoy con otros asuntos, ya os contare como lo hago.. de todas formas gracias a todos...

un saludote...
Hola, me encantaría tener alguna cinta de vhs en el pc pero no tengo targeta de tv, ¿sería posible posible conectar el video de la tele al pc con algún "adaptador" especial que te convierta la clavija del video en una clavija conectable al pc y que no sea a traves de la targeta de tv?
GRACIAS Y SALUDOS
5 respuestas